Elanonimotranquilo que te crees tu eso, ellos siguen en drag race, mask singer, la serie de a3media, etc estos ni con agua caliente
Caotico Vale que son cargantes y además están en todos lados, pero como directores (La llamada, Paquita Salas, La veneno), para mi son un sí
Caine Su único talento es para la comedia, as plain as that. Si se viene drama psicológico con toques de terror, como se ha anunciado el proyecto, me huele más a Eduardo Casanova que a otra cosa.
timeout además tampoco son TAN talentosos como para aguantar sus tontás y sus caras de sorprendida viva en Masked Singer o en otros programas.
Johnny_Utah Lo nuevo de Bayona. Es la historia del accidente aéreo en los Andes que ya se llevó al cine en ¡Viven! https://youtu.be/Hb3GAhD1ev0?si=ezb6KcvsBFzWCLAT
Johnny_Utah La otra peli tiene 30 años y se basaba en un libro distinto sobre el mismo tema (el punto de vista sobre la historia podría ser diferente, no sé) y ahora en vez de Ethan Hawke y otros actores de Hollywood tienes intérpretes uruguayos y argentinos, algunos de ellos no profesionales.