Johnny_Utah La única peli de PTA que no me gusta es Puro Vicio, y esta parece ir un poco en esa línea. De hecho creo que adapta una novela del mismo autor. También le da un aire a El gran Lebowski.
Johnny_Utah Solo hay algo mejor que una nueva peli con Michael B. Jordan. Una peli con dos Michael B. Jordans. Y encima parece que será algo en la línea de Abierto hasta el amanecer. Dirige el mismo de Creed. https://www.youtube.com/watch?v=bKGxHflevukordans.
Johnny_Utah Lo nuevo de Ari Aster con Joaquin Phoenix, Austin Butler, Emma Stone y Pedro Pascal. En Sección Oficial en Cannes.
timeout Aster ha asegurado en entrevistas recientes que el filme “es tanto una película de terror político como una disección íntima de cómo nos hablamos —y nos destruimos— desde una pantalla”.
Johnny_Utah Yo aún no vi la de Beau is afraid. Hereditary y Midsommar me parecieron buenas pero sin entusiasmarme y demasiado crudas para mi gusto
Elanonimotranquilo A mí hereditarye gusta hasta que llega el descabezamiento. A partir de ahí me pareció un poco pues bueno pues vale
Elanonimotranquilo De repartir sonrisas y alegría solo en el planeta tierra a hacerlo desde la estratosfera
Elanonimotranquilo y esto es reboot o secuela? o reboot secuela? porque por lo que se ve salen referencias a las otras peliculas.
jos Es todo a la vez. Nuevos amigos y nuevo asesino pero están relacionados con los anteriores por eso están jennifer love hewitt y freddie prinze. A mi el trailer me ha dado muchos vibes de scream