Johnny_Utah Dominic Sessa ("Los que se quedan") va a protagonizar un biopic de Anthony Bourdain. Se centra en sus inicios, en 1976. Sessa no sale de esa década. En Hollywood le han visto cara de antiguo.
jos Los que se quedan me gustó mucho. Como buen cateto he tenido que mirar quien era Anthony Bourdain. Es una mezcla de Chicote y el padre de Terelu
Johnny_Utah Trailer de Sirat, de Oliver Laxe, una de las dos pelis españolas a competición en Cannes.
Johnny_Utah Primeras imágenes de la peli queer con Josh O'Connor y Paul Mescal que también va a Cannes, The History of Sound.
Johnny_Utah Aronofsky se viene con una comedia de acción (en el trailer te la quieren vender como cool y sexy) con Austin Butler, Zoe Kravitz y Bad Bunny. Alguna vez ha tenido sentido del humor Aronofsky? A qué viene este cambio de su pretenciosidad habitual a un cine más ligero? El trailer no pintaría mal si viniera firmado por otra persona. Mi problema es que no me fío de él.
Johnny_Utah Dracula, de Luc Besson. No tengo muchas expectativas pero la protagoniza Caleb Landry Jones, que siempre es un sí. Se notan las influencias de la peli de Coppola y desde luego pinta que será muy distinta al último Nosferatu.