bellodurmiente -la universidad, los profesores corruptos, que todos los alumnos se manifiesten con firmas y sigan a su bola...y podría seguir y seguir durante páginas
Orenji - Suspender con un 4.9... Y que repitas la asignatura y te toque la misma hija de puta de profe. (Aunque finalmente saqué un 8.5 y me congratulé con el mundo, con el universo, con todo.)
JosefK Machar tu pantalón con un rotulador permanente. Una mancha del tamaño de un huevo. Volverte loco para intentar quitarla y echar quitaesmalte, lejía y quitamanchas. Provocar una reacción que flipas. Liarla muy parda, vamos. Lo indignante viene cuando la mancha sigue en su sitio. Por eso: _ Las manchas que no se quitan. - Los quitamanchas que prometen el oro y el moro y luego nada.
corneacraneo - Ver que me intentan explicar algo mediante pronombres (eso) y palabras-cajón (así, ahí, cosa, hacer...) y obvian el esfuerzo de aprender y utilizar las palabras precisas.
JosefK - Los animales disecados y las flores de plástico como decoración del hogar. @Superflicka Yo soy paticorto de la pierna derecha. Eso también me indigna.
Keel La Universidad, creo que nadie lo ha dicho. Sus departamentos, las rivalidades, los egos, los planes de estudios echos para alimentar los egos de los profesores, los profesores...
Supercuerda -Que me llamen para una entrevista de trabajo (¡de lo mío!) justo cuando hace una semana a una amiga mía borrachísima le dio por hacerme un corte de pelo raro-punk-emo con zonas rapadas incluidas. Gracias, de verdad.
Voragine La gente que aprovecha la más mínima ocasión para alimentar su ego con aires de no tener intención de hacerlo.