JosefK - Los animales disecados y las flores de plástico como decoración del hogar. @Superflicka Yo soy paticorto de la pierna derecha. Eso también me indigna.
Keel La Universidad, creo que nadie lo ha dicho. Sus departamentos, las rivalidades, los egos, los planes de estudios echos para alimentar los egos de los profesores, los profesores...
Supercuerda -Que me llamen para una entrevista de trabajo (¡de lo mío!) justo cuando hace una semana a una amiga mía borrachísima le dio por hacerme un corte de pelo raro-punk-emo con zonas rapadas incluidas. Gracias, de verdad.
Voragine La gente que aprovecha la más mínima ocasión para alimentar su ego con aires de no tener intención de hacerlo.
berz @supercuerda rapate entera como dice@superflicka y si te preguntan dices que fue por prescrippción médica (de ahí que piensen en cáncer, piojos o que estabas un poco loca y te lo arrancabas en ataques de ira incontrolada ahi muy poco, también te lo digo)
Supercuerda -Que tu compañera de piso sea además tu exnovia y monte un pollo suicida en plan Teenager-Crash-Movida cada vez que meta a una chica en mi habitación.