liyonking Que la muerte del antiguo entrenador de un equipucho de segunda división sea la noticia del día y ocupe la mayor parte de los informativos con la que está cayendo me parece tremendo.
somafree Se ha muerto Preciado? Qué fuerte! Me acabo de indignar de verdad con la carta de José Mourinho dedicada a Preciado. Vergüenza. Qué cinismo.
liyonking Esto no sale en prensa española por ningún lado... http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45343-Los-mineros-espa%C3%B1oles-salen-a-superficie-contra-recortes
somafree Hijo, si tan preocupado estás por los problemas del mundo deja de postear en un foro de musica indie, por llamarlo de algún modo, y véte a arreglarlo.
liyonking Yo no soy el programador de noticias nacionales. El fútbol, hasta en temporada fuera de liga y campeonatos, ocupa la mitad de los "informativos". ¿De verdad soy el único que está asombrado?
somafree De todas maneras estoy de acuerdo en que la atención al fútbol es excesiva en las cadenas generalistas. Si veías tv3, aquello es algo más comedido. Y Krakovia es lo más.
liyonking De acuerdo. Pero es la excepción que confirma la regla. TV3 no vale para compararse con lo normal de la televisión del reino de España.