Sr_Antxonio @liyonking1 pues no sé dónde te informarás, pero yo estando en el extranjero sabía lo de las manifestaciones de los mineros.
LondonPop dije hace mucho tiempo que no iba a discutir con @mcp y mantengo mi promesa. No tengo que justificar mis comentarios, me parece innecesario. Y además es una polémica inexistente.
liyonking Es que yo al responderte, como ahora, entro en el juego. Admiro a la señorita LP por no caer en las redes. Y te admiro a ti por saber hacer ese papel tan bien, que tiene su mérito ;)
mcp ^ Y yo te admiro por admirarme. :), bueno me marcho con mis rumaninos que hoy me toca darles clase.
iFar @LondonPop, yo me prometí no sucumbir a darle bola a @mcp y he fallado estrepitosamente... Eres mi idolesa y mi guía. A partir de ahora vuelvo a hacer como que no existe.
yo_era_damo Indigna tener más de 5 páginas sin leer en un hilo y no tener tiempo (en teoría) para ello.
LondonPop uy, madre, lo que me ha dicho @iFar. No merezco tanto halago. Más bien lo contrario, es que con la mala leche que tengo a veces, iba a parecer una mala pécora, y tengo que conservar mi imagen de mujer madura y centrada.