• Cosas que indignan.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

"Follando superfuerte 2" Más fuerte. Más sexo. Más mierda.

Estoy hasta el c*ñ* del corrector automático del Word. ¿Por qué no te das cuenta de que estoy escribiendo en inglés y dejas de cambiarme las palabras? #vengayahombre
Este comentario podría tambien ir alternativamente en el hilo #FirstWorldProblems.
Pero más bien me indigna, así que aquí lo dejo.

y por que no pruebas a cambiar el diccionario?

Porque no me hace ni caso. Y porque estoy traduciendo encima de un texto en español, y lo he intentado y nada.

¿No usas Trados ni nada parecido? ¿Vas a pelo?

Yo a pelo, soy una valiente. A mí sólo me ayudan el WordReference y el UrbanDictionary para casos más extremos...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@elanoni, eres mi iluminación. He cambiado el idioma por defecto del documento, y aunque me sale todo el texto español subrayado en rojo, por lo menos parece que me quiere hacer caso y no me cambia la ortografía en inglés...
Si es que mi problema es que soy bastante inútil con las herramientas de software...

** edito: ha sido falsa alegría, sigue sin funcionarme, o funciona y se cambia a las dos frases. O yo soy más inútil de lo que me creo, que ya es difícil.

Que mis niños hayan descubierto Oliver y Benji y Bola de dragón y se crean los putos amos.

Mis sobrinos me intentan descubrir a Super Mario y me da un coraje...

Es que cuando estaban cantando la canción y la seguí, me miraron cómo " ala, que fuerte, se sabe la canción" me sentí un poco vieja.

diles que cuando ellos no eran mas que un espermatozoide en el escroto de sus padres tu ya estabas harto de sodomizar a yoshi

Que me capen el acceso a todas las redes sociales en el curro (por mucha razón que tengan), y además sean tan políticamente correctos y digan que lo hacen por consumo de red y por seguridad para que no entren malwares. Y que con todo esto nos corten el acceso a spotify también. Estamos involucionando.

7 días más tarde

- la gente que en facebook tiene un álbum de fotos sólo suyo o con su pareja.

El horror @poblera, el horror, además titulado YO. O sea tío ya sé quién eres, y no creo que te merezcas una carpeta exclusiva con los modelis que te pones antes de salir de fiesta, que te saca ¿tu madre? en el pasillo.

O tituladas " mi bebe y yo" o " gordis" o " te amo bebe"

Las fotos en el pasillo son lo mejor de esos álbumes creo.