manupalmer @JLang, lo que de verdad mola es jugar a la Game Boy y comprobar que aún funciona igual de bien que hace años.
Voragine Comprobar cuando más lo necesitas que el security feel better no es un cuento chino y funcione de verdad.
mokimoki Si lees este hilo en voz alta con voz raperil pero susurrante, es como una canción de Delafé y las flores azules :S!!!
elektrolu Aprobar la última asigantura de uno de los departamentos más infernales de mi carrera ¡yuhu!
LondonPop Felicidades @elektrolu. Me he enterado esta mañana que he aprobado el superior de francés de la Escuela de Idiomas. No sé muy bien cómo ha sido, pero el aprobado está. Hoy soy feliz.
putain Hace poco me reencontré con Zelda de la Game Boy Color :) Que de niña no me enteraba bien de nada, estaba en inglés...
Voragine El mejor es el Zelda de la Nintendo 64.Estoy todo el día con el emulador!Y bueno, de Sonic ya ni hablemos (L)_(L).
Elanonimotranquilo yo me acabe el de super nintendo a link to the past y el ocarina of time de n64, que grandes eran
alber_ab_94 -recientemente he descubierto lo mucho que congratula que simplemente no puedas evitar sonreir en un momento determinado o viendo una serie o película
borch_now @elanonimotranquilo que razón tienes necesitaba también volver a ver a Nancy y más después de como acabo la última temporada.
borch_now @elanonimotranquilo jaja si plan C , a ver como Nancy sale de esa. Tengo que decir que en parte me esperaba lo que significaba , se veía un poco venir cuando salían del aeropuerto.