LondonPop Que llueva en verano, cuando hace mucho calor. Pero en plan tormenta, vamos. No que te funda todo el día cuando estás de vacaciones y no puedes ni salir de casa...
corneacraneo Ãse es recurrente, @Keel. Todas las playas en principio son nudistas, pero es mentira. Igual es tan chulo por tan inusual. Subo a:´ - Bañarse desnudo en la playa en verano de noche. (30 segundos, porque enseguida me entra el panic mode)
elektrolu Claro, aunque yo prefiero después, el agua salada y la lubricación no hacen buena mezcla. De hecho, una amiga utiliza mucho la expresión "jode más que follar en la playa".
elektrolu Claro, los previos subacuáticos sí están aceptados. Mienstras escribo ha aparecido el comentario de @Keel y me ha dado un agobio pensar en ahogarse de esa manera XD
corneacraneo Yo tb pienso que como broma está bien, pero que mejor no intentar un llegando hasta el final.
CienagaRamirez Un día libre en el curro para ir al bar, ir de tiendas... en el horario en que sueles trabajar
Superflicka Una vez estuve de vacaciones en Galicia y por algún oscuro motivo se me quedó grabada esta frase de un anuncio de danone: "¡non me gusta atopar anacos no yogur!" y no puedo dejar de recordarla cuando como yogures con trozos de fruta. De hecho, estoy pensando que el día que tenga mi discográfica la llamaré Atopar Anacos Records.
BikiniKill Atopar Anacos Records quedaría genial visualmente, por lo de vinilos que rompen :) Se escribe "iogur". Y en gallego sólo se usa el signo de exclamación al final. De una ortonazi a otra, con amor <3 :)
Superflicka Lo de iogur no lo sabÃa (shame on me, después de años comprando en eroski), pero lo del signo de explamación se me ha pasado por la cabeza. Pero mi lado nazi ha sido más fuerte ;)