A ver, @elanonimotranquilo, si ampliamos el concepto de sexo a todo lo demás: el juego de atracción, seducción, y todo esto, pues vale, fue solamente sexo. Pero yo me resisto a definirlo así, quizá porque suelo distinguir entre distintas formas de sexo. Es absurdo que tenga que explicar esto cuando todos lo sabemos, pero bueno: está el sexo sin más, en plan “animal”, en el que hay pura atracción física, o calentón, sin ningún tipo de sentimiento; y está el sexo con algo más, que en mi opinión es mucho más bonito. Ejemplo: no hace mucho, estuve con un chico con el que quedé a tomar algo, su conversación me aburría, pero hubo atracción física y nos acabamos liando, hubo sexo, y luego se quedó a dormir conmigo. Y no lo considero algo malo. De hecho, estuvo bien, pero fue solamente sexo, pues cuando nos levantamos por la mañana recordé lo pesado que era. No paraba de hablar constantemente del nuevo iphone que se había comprado y de las fiestas que se montaba en Arena, y estaba deseando que se fuera. Yo tampoco le debí marcar mucho, pues ninguno de los dos nos hemos llamado ni escrito después de aquello.
Lo de este finde, en cambio, ha sido muy diferente. No voy a decir que me he enamorado, y si lo hago, lo digo de broma. Son palabras mayores, y nunca he sabido donde está el límite entre enamorarse y no enamorarse. Pero sí que es un chico del que me podría enamorar perfectamente, y al que he cogido muchísimo cariño en muy poco tiempo. Claro que apenas le conozco, que han sido solamente 3 días y que nos hemos visto en un contexto muy concreto, pero ha sido todo en plan muy intensivo y bonito. Hemos salido de fiesta y hemos bebido, pero también hemos paseado por la ciudad y hemos pasado largos ratos en casa hablando muchísimo de todo (de música, de cine, de la vida, de cosas más personales). Y nos dimos cuenta de lo mucho que conectábamos, y de lo parecidos que éramos en gustos y en la forma de ser. Así que no sólo fue atracción física. Fue caernos bien, hacer amistad, cogernos cariño, y finalmente, sexo. Y corroboro, el sexo no es nada malo, pero yo sigo creyendo que fue más que eso, aunque las circunstancias hacen difícil que podamos volver a repetirlo.
**
Sobre las relaciones abiertas, cada caso es un mundo supongo. Pero yo ya pasé por eso el año pasado, y al final fue una mierda. Siempre hay uno de los dos que es más "abierto" que el otro, esto es así. Yo pasé por varias fases, de ser yo el que iba detrás y pasarlo mal cuando él ligaba con otro, a desenamorarme y ser yo el que no quería ningún tipo de compromiso. Como dice @ifar, eramos amigos íntimos, más que pareja. Al final llegó un punto en que lo hablamos y decidimos que era mejor romper, manteniendo cierta amistad pero sin mezclar el resto, porque con aquella situación siempre había alguno de los dos que lo pasaba mal.
(vaya coñazo que he soltao)