elektrolu Llevarte diez días comiendo cosas ricas y engordantes y que luego te peses y hayas perdido un kilo. Magia.
manupalmer Que tu madre te ingrese una cantidad de dinero contante y sonante y no estar seguro de por qué :_ Pero ahorraré, que tengo que pagar la matrícula y unas cuantas cosas más en septiembre #palmerresponsable :)
poblera @manupalmer si quieres hacer un donativo a mi cuenta, no me importa. Yo también quiero ahorrar.
ibuprofeno Vengo harto de la calle, pero llegar a casa, comerme un helado, quitarme la ropa, soltarme el pelo y fumarme un cigarro y todo solucionado <3
GMBMM Que después de una reunión de cuatro horas (empezando a la una de la tarde), salgas y veas que te citan en una noticia de portada... ¡¡¡Feliz!!!! Hay que ver que facil soy... Me voy a comer P.D.: GracÃas
GMBMM Acabo de pillar el tercer tomo de La cosa del pantano que ya pensaba que no iba a salir. Toda la etapa de Alan Moore completa!!!
berz me acaban de dar el regalo de mi futuro cumpleaños y estoy trasteando ahora con él. ¡Por fín android! 8aunque sin tarifa de datos, era demasiado bonito para ser cierto)
iFar Un Android sin tarifa de datos!! Wow, that's useful!!! Yo estoy jugando a Noelia de Mingo tecleando sobre mi ordenador desenchufado.
berz No me apetece buscar un gif que si no se enteraba ifar. tengo datos, pero me refiero a que tengo que recargarlos, como si fuera el saldo normal
Practicum No pillo el comentario de @ifar por más vueltas que le dé. ¿Algún ser amable me lo explica? (Sé que así pierde la gracia pero vaya).
Elanonimotranquilo aqui tienes @practicum http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/09/madrid/1147174876.html