Elanonimotranquilo suena a dialogo de pelicula de miyazaki... @slavin en una colina mirando a lo lejos una puesta de sol la camara se acerca y dice: - Que cambie el viento...
usuarix1710 claro tú como tienes el aire no lo notas pero después de estos 3 días asquerosos, cuando hace un rato he abierto la ventana y entraba aire fresco casi lloro
usuarix1710 cual era esa canción que decía que te den yo sigo, que te den palante, que te den sí anda que te den, que te aguante tu madre
Elanonimotranquilo la produccion es digna del minimalismo de the xx mezclado con los titulos mas intimistas de sufjan
elpirulas El otro día estaba escuchando con la ventana abierta una canción nueva del disco de The XX, en esto que una gaviota comenzó a graznar y al principio no sabía si era de la canción y no me había fijado o venía de fuera. Me congratuló mucho.
MsBarnett ¿? aquí hay dos opciones o me echas de menos sin irme(eso es que no reparas mucho en mí :P) o has pensado que lo de Dinosaur Jr. es por un festi y desgraciadamente lo acabo de escuchar en mi casa :)