putain @Orenji Así descubrí yo a José González, gracias al anuncio de Sony Bravia de las pelotas de colores... xD Y ahora mismo es uno de mis grandes. @Voragine Siii en el que salía Coco! Siguiente página xD
juanki - Pasear por el barrio gótico de barcelona - Descubrir una tienda de discos y remover entre ellos solo por el gusto de mirar y encima encontrar un vinilo que no tienes tirado de precio. - Que llegue el mensajero con el pedido que has hecho a amazon - Los sábados por la mañana - Desayuno con tostadas calentitas, zumo de naranja y croissants. - Que monten la feria de los cacharros en tu pueblo y te subas al saltamontes. - Los puentes festivos de cuatro dias - La noche antes de tus deseadas vacaciones, pensando en todo lo que harás sin tener que madrugar. - Bañarme desnudo en el mar - Seducir y ser correspondido. - El gazpacho - Los libritos con patatas fritas bien de mayonesa - El cacaolat - El carajillo de baileys - La paga doble - Junio en todo su sentido
JLang @juanki. La llegada de un pedido de Amazon se asemeja a la ilusión de un niño el día de los Reyes. - Despertarte unos minutos antes de que suene el despertador.
corneacraneo - El cacao con toque de vainilla para desayunar. - Ir a pagar y resulta que tiene más rebaja que la que dice la etiqueta. - Bañarme en pelota. Creo que esto es recurrente en muchos de nosotros. - Que me dé por un canción y me la ponga cansinamente en repetición hasta cruzar la frontera del absurdo. Dejarla de lado, y volver a hacerlo al cabo del tiempo. - El café. - Las juntadas con los amigos a hacer algo que acaban siendo cerveza y patatas y risas. - Los días que hace calor y llueve. - Meter los pies desnudos en los charcos esos días.
Jotace - Encontrar dinero cuya existencia desconocías en bolsillos de pantalones/chaquetas/cualquier prenda... - Beber con sed, comer con hambre y follar con ganas - Ir con prisa por la calle y encontrarte con todos los semáforos en verde para ti. - Darte una buena ducha de agua fría despues de un caluroso día de verano.
Superflicka @BikiniKill, súper de acuerdo. En este punto, yo no estaría en contra si JNSP cerrase los comentarios de la página principal... (No me baneéis por decir estas cosas, plis)
sagitarioaem @Superflicka no tardarían en localizar los foros e invadirlos, cual plaga. Mejor que se queden en donde están. Por cierto, otro motivo de congratulación: -Los comentarios de @Superflicka
corneacraneo - "Before", de los Pet Shop Boys. (SÃ, es muy obvia, pero está llena de luz). - Las historias detrás de algunos descubrimientos cientÃficos. Lo grande requiere las más de las veces de tiempo, de inteligencia, de empeño, de colaboración.
Practicum - La gente que reivindica los singles de Pet Shop Boys, y no solo las canciones más "alternativas".
Elanonimotranquilo - La gente que reivindica los Pet Shop Boys en general. Siempre han tenido muy mala prensa y no lo entiendo.
Superflicka Qué majo, @sagitarioaem :) - Ir a tomar un café con una chica que no conoces mucho y mirando el reloj a escondidas, y que seis horas después salgáis de la cafetería siendo Súper Amigas de la Muerte, sabiendo lo más secreto la una de la otra y te vuelvas a casa con el mismo subidón que si hubieras ligado. ¿Estaré falta de afecto?
JLang @Superflicka, no mujer, cuando conectas con alguien que no conocías mucho y vuela el tiempo es algo precioso. Enhorabuena ;)
rafi_ko Modo ñoño ON: Estar un ratito con mis sobrinillos. Que mi abuela/novia/madre me diga que ha hecho un plato porque sabe que me gusta.
BikiniKill - Reírme de Nuestro Amado Líder Kim Jong-il http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/ y los tumblr chorras en general: http://lesbianswholooklikeconanobrien.tumblr.com/post/4043867312/the-orange-line-anyone - El proyecto Dear Photograph http://dearphotograph.com/