Yo lo que no entiendo es por qué Julieta Venegas no es cabeza de cartel el Jueves.

Pues a mi me gustan Julieta Venegas y Russian Red, debo de ser el único. Sí que esperaba de todas maneras algo más para el jueves...aún así no está nada mal, no me olvido de la cutrada de lo de los horarios eso sí...

Les ha quedado un poco raro anunciar los nombres más grandes los primeros, supongo que si ahora confirmarán a los Strokes, Arctic Monkeys, Arcade Fire o Portishead, la gente fliparía.

Aun así, veo cartelazo y que la gente diga en los comentarios de portada que miremos el cartel de 2006 para atrás cuando en aquellos años Oasis, Moby o Keane (!) fueron cabezas de cartel también lo entiendo. Yo creo que este es de los mejores años.

Si acaso la zona media puede ser más floja (se echad e menos Junior Boys, Fleet Foxes, James Blake, algo así), pero con Beirut, Noah (que arrasarán porque han despuntado este año en UK), Morning Benders, Anika, nudozurdo, Anna Calvi, Tinie Tempah... no creo que dé tiempo a ver mucho más.

Yo estoy contando los días para ir.

olaa, estoy buscando gente pa ir al fib y pasarlo bien con alguien, ya q a ultima hora m a abandonao la xica q se venia cnmigo, tngo el abono d 4 dias.. y compartir tienda d campaña claro

Otro año que pasa y otro año que me quedo sin estrenarme. En cuanto tenga la crisis de los 40 me sacaré el abono para volver a sentirme joven.

Hola! vendo un abono de 4 días, con camping incluído. están ya agotados. si a alguien le interesa que me escriba una mención en twitter a @porquesoyTT.

yo voy solo de pamplona que a mis amigos no les va el rollo, llevo coche si hay alguien de la zona que vaya a bajar en bus y prefiera la comodidad del turismo que me lo comente
un saludo

por cierto lo de cobrar por los horarios me parece de risa

Yo y @mevistomepintoypum estaremos viernes, sábado y domingo allí dándolo todo.

aceptan mas gente???!!!

hola busco amigo/as estare los dias 15 y 16 espero que se apunten!!!

Yo no puedo menos que anunciar a los cuatro vientos mi asistencia gratuita (en plan voluntario) al FIB, junto con @erasmusborracho. Qué alegría, qué alboroto!

Invítate a unas jeinekens no, nanoo?

Dudas existenciales y básicas
1.- Nos llevamos el coche o es imposible aparcar...
2.- Si nos bajamos el miércoles, habrá sitio para acampar?

Sitio pa aparcar hay. Hay varios descampados perfectamente habilitados para ello (luego quizá te cueste sacar el coche o encuentres a personas copulando encima de tu coche)
Acampar sin problemas el miércoles.

Totalmente lo que dice mokimoki. De hecho, lo veo y subo a que tu coche estará enterrado en una capa de 4 cm de arena.

En la gasolinera a la que suelo ir normalmente a lavar el coche me dijeron el año pasado que habían pasado ya como 20 personas por allí con el coche naranja (y yo fui el lunes a las dos de la tarde).

Yo tengo el abono de tres días, que jueves y viernes trabajo...

Perfecto, doy permiso para que copuléis encima de mi coche

@corneacraneo Sí es lo que motiva, que vamos a hacerle...