• FIB

Hola! vendo un abono de 4 días, con camping incluído. están ya agotados. si a alguien le interesa que me escriba una mención en twitter a @porquesoyTT.

yo voy solo de pamplona que a mis amigos no les va el rollo, llevo coche si hay alguien de la zona que vaya a bajar en bus y prefiera la comodidad del turismo que me lo comente
un saludo

por cierto lo de cobrar por los horarios me parece de risa

Yo y @mevistomepintoypum estaremos viernes, sábado y domingo allí dándolo todo.

aceptan mas gente???!!!

hola busco amigo/as estare los dias 15 y 16 espero que se apunten!!!

Yo no puedo menos que anunciar a los cuatro vientos mi asistencia gratuita (en plan voluntario) al FIB, junto con @erasmusborracho. Qué alegría, qué alboroto!

Invítate a unas jeinekens no, nanoo?

Dudas existenciales y básicas
1.- Nos llevamos el coche o es imposible aparcar...
2.- Si nos bajamos el miércoles, habrá sitio para acampar?

Sitio pa aparcar hay. Hay varios descampados perfectamente habilitados para ello (luego quizá te cueste sacar el coche o encuentres a personas copulando encima de tu coche)
Acampar sin problemas el miércoles.

Totalmente lo que dice mokimoki. De hecho, lo veo y subo a que tu coche estará enterrado en una capa de 4 cm de arena.

En la gasolinera a la que suelo ir normalmente a lavar el coche me dijeron el año pasado que habían pasado ya como 20 personas por allí con el coche naranja (y yo fui el lunes a las dos de la tarde).

Yo tengo el abono de tres días, que jueves y viernes trabajo...

Perfecto, doy permiso para que copuléis encima de mi coche

@corneacraneo Sí es lo que motiva, que vamos a hacerle...

Yo me ofrezco a gravarlo y hacerme con el ello el amo de youtube.

No digo que el cartel sea bueno ni malo pero no me apetece el FIB porque el cartel no coincide para nada con lo que escucho. Hace años que me ocurre y es extraño porque cuando yo iba a Benicassim me faltaba tiempo para ver todo lo que me gustaba. Yo me iria de cabeza al Paredes de Coura, que recomiendo encarecidamente.

info: Super Bock Super Rock . Portugal. Mismos cabezas de cartel, mitad de precio (80€).

6 días más tarde

He aqui mis dudas de novato en el FIB, espero que alguien las pueda resolver:
-La mas importante, ¿Para cargar el movil hay enchufes o nos tenemos que buscar la vida?
-¿Es posible entrar bebida del exterior al camping?
-Las duchas son decentes?
-Voy a morir de calor?

Si alguien tiene algun consejillo lo agradeceré eternamente

@lasalledebain
1. sí, hay un puestecillo con, no sé, 10 enchufes con ladrones, es decir, hay que hacer cola hasta para cargar el móvil.
2. Sí, es posible entrar bebida al camping, y droga y al ligue sin pulsera de camping (true story).
3. No, son bastante precarias y sin agua caliente, pero para el caso mejor, porque hace un calor que te mueres, y para calor ya tienes a los guiris.
4. Te mueres de calor, y a partir de las 9 de la mañana no puedes dormir dentro de la tienda de campaña.

Espero haberte sido útil :D

Alguien revende su pase para el villacamp de casualidad?
Saludos