Lagarterana Y por qué es tan malo que quieran hacer una canción a lo Bon Iver? Quiero decir, ya que excepto cuando colabora con Kanye, no se como es el rollo de ese tío, es muy copia, muy descarado? O es más una adaptación?
___ Lo digo porque arcade fire se estan volviendo llenaestadios y tal (o se han vuelto) pero por trayectoria no se me ocurriría compararlos nada
Oskalito_ Es que encima lanzaron Midnight cm un globo sonda en plan... a ver si les mola, que si no tengo otros estilos en la recámara,TENGO UNA CANCIÓN CON AVICII por ejemplo
Newcombe Vamos, que @rayis no quiere que Arcade Fire se convierta en U2, aunque es en lo que va camino
___ Ah, yo cada vez que veo un plano de la Reginne toda encantadísima de si misma y qué superguay me parezco y tal me dan ganas de matar cosas
Lagarterana Aunque en ventas la cosa fue distinta, en premios, crítica y relevancia en el momento del debut, Arcade Fire les da mil vueltas. La diferencia es tener una discógráfica grande o pequeña detrás, y los desempeños en listas,
Lagarterana A Arcade Fire aún les falta el tópico mesiánico de querer salvar a la humanidad, pero ya se creen mejores que todos nosotros, van por buen camino.
Lagarterana ^^ +100000000000 Y los Arctic han logrado tener un perfil ligeramente más bajo. Mucho más han subido como la espuma los Black Keys, y bien que les gusta