i_mgoingbananas Mientras ninguno de los de Arcade Fire se vuelva tan odioso como Bono... Alex Turner es maravilloso, se mea hasta en Casablancas.
Oskalito_ De todos modos Black Keys son muy del gusto de este hogar, no me dan las manos para decir temazos suyos....
___ Los Arctic tenían toda la vía hacia el éxito fácil con el rollo del primer disco (y un poco el segundo) y decidieron pasar de todo ello, sí
Newcombe Arctic Monkeys supieron evolucionar a medida que ellos también se fueron haciendo más adultos. El cambio de rumbo con Humbug me parece tremendo y acertado. Aunque vende igual, no lo veo un producto tan para las masas como los Black Keys.
Lagarterana Yo pensaba que en Humbug la habían cagado y bien, pero luego resultó que no. Y menos mal que el Turner se alejó de la Chung, porque estaba empezando a meterse en los rollos it-boy y buf....
i_mgoingbananas Los Arctic siempre han tenido buen nivel y tienen bien de temazos. Musicalmente han evolucionado para bien, tal vez en un futuro sean recordados como ahora recuerdan a Oasis o Blur...
Oskalito_ Y no os olvidéis de The Last Shadow Puppets (Alex Turner + Miles Kane), su disco es lo puto más
___ Los black keys son otra cosa, a fin de cuentas se volvieron "tan para las masas" hace dos discos y ya habían hecho mucho
Newcombe acertadísimo. Se nota la mano de Joss Homme por detrás . https://www.youtube.com/watch?v=weGqefOLsUc
Lagarterana De todas formas, con Black Keys hay que esperar, su "primer disco" ha sido El Camino, y de este dicen que no es tan facilón como pudiera parecer (no lo he escuchado)
___ Is This It se mea en cualquier disco de Arctic Monkeys o los Black Keys, pero es que después sacaron otro bueno y a partir de ahí en picado y la pena
Newcombe Black Keys tienen historia antes de El Camino, lo sé @___ , y nada destacable. Canciones buenas y canciones mediocres, ningún producto entero "completo".