- Editado
Este fue el cartel de 2011 , yo me lo pasé como un enano
Este fue el cartel de 2011 , yo me lo pasé como un enano
Yo quiero ir al paredes de coura el año que viene
Al fib habia que pegarle fuego, que aparte hay mucho combustible pa que arda...
Véase a Paolo Nutini y Tinie Tempah perdidos en sus respectivos días...
pedazo conciertazo dieron los Stanglers, los años no pasan...
El punto de inflexión definitivo fue cuando trajeron a Guetta no? (el mismo año que Bob Dylan, con un par)
He de confesar que llegué a ir al Arenal en 2012, tuve amigos festivaleros decentes que se piraron a los 2 días...yo opté por disfrutarlo
Yo estuve a punto de porque lo propuso un colega y para alguien que se venía a algún lado...
Ese fue el año de la lluvia de mojones???
Creo que eso fue el anterior
@Newcombe Y Beirut también fue espectacular, The Strokes lamentable
@___ Los años de inflexión fueron 2010 y 2011. 2010 porque a pesar de tener un buen cartel , carecía de "grandes" cabezas en ese momento, y el público peninsular se daba ya por perdido. En 2011 empezaron la línea de ahora de llevar Tinie Tempah y estas mierdas
http://img.hipersonica.com/2010/05/fib-2010-cartel.jpg
El del 2011 por aquél entonces me daba envidia por los cabezas y Portishead y tal, pero tampoco tenía muuuuy buen fondo no
@Oskalito_ Nunca volví a escuchar un cd nuevo de los Strokes después de la pedazo mierda de concierto y la sobradez y desgana de Casablancas. Menudo retrasado.
Y creo que los strokes hicieron un poco el penas, sí, eso oí (no había leido)
Estoy mirando el cartel del Arenal de este año y hasta no da verguenza ajena, hay más de una cosa interesante.
A ver si se ve ahora el de 2010
El Arenal tiene cosas interesantes @Lagar, lo malo es el 75% de la gente que va de botellón y a hacer el monguer como en párking de macrodiscoteca
Fue en 2011 lo de las mierdas, de hecho en 2012 tampoco estaba tan mal organizado cm pintaban.
Hubo conciertos muy entretenidos, Two Door Cinema Club y Kakkamaddfakka, Metronomy y Ting Tings, los DJ's bien y bien de alcohol y droja, eso sí lleeeeeeeeeeeno de tetes y tetas...
Foals y Ellie Goulding abajo <3