• FIB

Hombre alguna cosa se salva siempre por estadística

Aldo Linares nunca falla en el FIB, como la Rosenvinge y/o Nacho Vegas en el Sonorama...

O los wombats en el arenal, me parece

O Love of Lesbian en [inserte festival random]

Ya, lo se @New, esa es la rabia que me da, para un festival con buena relación calidad-precio... se acaba llenando de tetes, en gran parte por traer cosas como Izal y derivados. COn lo bonitos que quedan solos los cabezas de cartel cuando los lees.

El Low el año pasado (o el anterior, no me acuerdo) tenía un cartel chulo por ese precio eh? Pero este que yo recuerde no, caquita.

Yo me quedo con el Viernes: Of Montreal, Tycho, Tame Impala, Kasabian <3

Es verdad, el Low también molaba.

El primer(¿?) dia de la musica en el matadero, el de Janelle Monae, etc... Eso si que fue relacion calidad precio

Los años que el FIB lleva cosas interesantes, los de SBSR en el desierto de Meco, cerca de Lisboa, hacen la competencia desleal de mismas fechas, mismo cartel de grupos grandes por la mitad de pasta. Pero cuando hay mojoncios rollo 2012, pasan . Éste es de este año:

@Newcombe pues tienes razón, ese cartel no esta nada mal la verdad.

Pues eso, que este año massive attack que vienen a mil sitios por lo visto y lo demás puf

Ay ese día de la música. Creo que es el festi que más diseñado ha estado a mi medida EVER. Y tenía como 15 años y no podía ir ni de coña :(

Yo te hubiera llevado :P

Que dices 15 años!!

Fue el Día de la Música de 2011, creo q fueron 25 pavos los 2 días

Janelle Monae, Lykke Li, Anna Calvi, The Pains of..., John Grant, Destroyer, CrystalFighters...

Al festival más a mi medida que he visto fui el año pasado &hearts;

A ver, déjame pensar.
Me he pasado, tenía 17, justo por eso no podía ir, claro.

Espera que enlazo la cartelada

Pues estaba muy muy muy muy bien