^^
Wild Beasts, Caribou...

El concierto de Lykke Li fue el mayor crematorio en el que he estado

Y porque no podias ir con 17 años???

Buah, el cartel esta muuuy bien.

Ahora está habiendo uno en pamplona que vale el doble o más, y mira qué risa

Quien es/son IZAL?

Imagino que por la edad, aunque yo fui al arenal siendo menor de edad y no me pidieron DNI en ningun momento.

Pues porque no me dejarían entrar, con esta carita no me puedo colar, y me piden el DNI y BAE. Eso y que estaba a tope con la PAU.

Metía pasta Heineken, ahora no...

^^^^^
Qué rico, qué feliz vives.

No te dejan ir si eres menor de edad??? O_0

Yo lo de IZAL ni lo entiendo, que mira que he conocido a gente que les gusta supersubmarina (sigh) pero de izal no le he oído hablar a nadie

Vivo en madrid y soy capaz de ir solo por mercromina

Sera asunto de discograficas.

Me parece que a este con ser menos de 16 valía, pero que eso, estaba a tope con la PAU y no tenía con quién ir. Al Dcode de Kasabian, Cystal Castles y no se qué más quería ir con mi hermana y tampoco salió la cosa, en aquel tiempo era en junio creo.

Pues supuestamente en el SOS de este año se lleno muchisimo en IZAL. @cornea puede confirmar. A mi me dan mucha pereza, me parece mas de lo mismo, para que niñas que quieren ser modernas lo escuchen y se sientan alternativas o algo así.

A mi me parece otro rollo pero me parece molon el de ahora tambien.

Tiene su cosa pero a poca gente se le ocurriría ir desde fuera a Madrid para eso

Cuando vinieron aquí, medio timeline mío de FB estaba inundado de "conciertazo de IZAL!!", son los nuevos Supersubmarina que eran los neuvos Vetusta Morla que eran los nuevos Love of Lesbian. Como véis, cada vez va a peor la cosa.

Pena que no entrases en el foro aun @lagar :/