putain Her Name Is Nichole Scherzinger - A Nicole Scherzinger y a Kim Kardashian las diferencio por el culo
cayex A Nicole Scherzinger y a Kim Kardashian las diferencio por el culo - Yo creo que Kim Kardashian tiene mas silicona en vena que Tetiana Delgado y Nichole Scherzinger juntas
cliquott Yo creo que Kim Kardashian tiene mas silicona en vena que Tetiana Delgado y Nichole Scherzinger juntas - Verdad verdadera
cayex Divas Wannabe - La Girlband que no hemos formado aun: @cayex @corneacraneo @LaTipicaMamarracha @Elanonimotranquilo y @Alex_A
cayex despues nos hacemos un sugababes y asi, todos los maricas del foro hemos tenido nuestro momento de gloria en el grupo, eh?
cayex yo me pido pelearme con @LaTipicaMamarracha por a ver quien es la lider, @corneacraneo seria el que pondriamos delante junto a @Alex_A para tener contentos al publico gay
elektrolu Ay, pero ya que montáis un girlgroup mejor rollo The Ronettes o The Crystals, con pelucones y todo. Aunque claro, a lo Sugarbabes cabe todo el foro, por turnos.