corneacraneo Una mano sujetando el pelucón (me pido el de esparto naranja zanahoria de Björk) la otra con el micrófono y dando codazos para que el público te atisbe. Eso sí, el lipsync, perfecto.
elektrolu ¡Jajajajaja! Vale, y los que vayan perdiendo el pelucón eliminados. No sé por qué depronto he pensado en un híbrido entre girlgroup y humor amarillo.
corneacraneo Yo lo vería. Y la gala posterior, a grito pelado, rollo Amor/Nova sería tremendamente educativo. Quiero al Vaquerizo de jurado.
elektrolu Ay, y las tretas de eliminación del contrario serían de lo más putifinescas. Telecinco se moriría de la envidia.
novelado yo no pero me parece interesante - todos los gays son guapos, divertidos, elegantes y tienen pasta
cayex todos los gays son guapos, divertidos, elegantes y tienen pasta - te ha faltado decir "y la tienen grande"
berz te ha faltado decir "y la tienen grande" (a parte de que son guapos, elegantes y con pasta) - el novio del pueblo de la fea de clase que nadie conoce
Sr_Antxonio @elpirulas normal, es lo que tiene ser un velocirraptor y sólo tener tres, pero a tu favor es que las uñas son muy largas (aunque los brazos sean cortitos)