Elanonimotranquilo ¿A que no hay huevos de hacer un mintuo a minuto de la "esperada" tv movie pantojil de A3?
Elanonimotranquilo Carmina es tele5 pero estan en rodaje, ya se sabe que tele5 pule mucho todo y estan perfilando dialogos y el transfondo psicologico de los personajes... Esto lo han metido hoy de rondon porque la semana pasada los quien fueron mas flop que bionic.
Elanonimotranquilo quien hara de paquirrin? saldra la bollo y jesus rollan? aparecera chelo garcia cortes? habra bolleria? o solo hombres? que dara mas risa la parte de joven o la de mayor? estara estructurada en flashbacks? la ambientacion sera de baratillo as usual?
corneacraneo - ¿Tendrá bigote la actriz principal? - ¿Saldrá Encarna Sánchez? - ¿Veremos las bolsas de basura con billetes de la etapa marbellí? - ¿Habrá un especial Arguiñano con la receta del pollo a la Pantoja?
Elanonimotranquilo saldra cantora kopas? sera dientes dientes la escena cumbre? habra momentos en la conejera (la casa del rocio)? saldran carmina y loloide?
cayex por lo pronto la protagonista NO se llama Isabel sino Julia. Al parecer los personajes basados en personas vivas tienen los nombres cambiados. sin embargo los que fallecieron (Carmina, Paquirri) mantienen sus nombres. o eso he leido en formulatv.com
cayex Fuck Yeah pero uno tiene que verlo que para algo tiene un blog folclorico, lastima que los lectores que tengo carezcan del hijoputismo que a nosotros nos sobra.....
Elanonimotranquilo que no hay hijoputismo en el folclore? joer pues no veas la de broncas de viejas que he visto yo por se llama copla riete tu de esto
sebas Una frase que no he entendido y 4 minutos de anuncios, qué fuerte. Si yo soy el director apago la tele
cayex lo que me refiero es que criticas un poco y ya tienes a las señoras encima linchandote... por regla general suavizo mi discurso e intento no ser acido/sarcastico... aunque tampoco me privo, siempre he dicho que no tengo un blog objetivo
Elanonimotranquilo ha dicho : anda que no voy a echar a mi hija de menos... es que en canal sur estamos habituados a ver a mariana cordero sufriendo como geno y hablando como madre