cayex Pilar Bogado es la Isabel niña...... ¿Por que no han pillado tambien de Canal Sur a Laura Maria Larrea que es la Pantoja en Guapa? http://www.youtube.com/watch?v=22DExb4sZvQ&feature=related
cayex ah! se me olvidaba! que desde que Joana y Sandra Cabrera se escaparon, Canal Sur ya no deja que ningun coplero salte a la tele nacional!
Elanonimotranquilo normal que huyan... no se si se puede decir aqui pero yo me enganche al segundo se llama copla por la cabrera
Mapatxin El primero, la gitana ajustandose el vestido antes de entrar en el despacho del jefe y éste mirando a ver si la vio entrar alguien con la puerta a medio cerrar... No cabían mas tópicos en la escena
Elanonimotranquilo ya ha conocido a solano? y aun no se ha abierto de patas? que mierda... y que hace cantando el clavel si es de la jurado please!!!
Mapatxin Y cantando la del clavel, que ya se explicó en el hilo de "Quiero ser una roca forestal" su significado...
Elanonimotranquilo ya ha llegado el momento de decir la frase de la montiel: PERO QUE INVENTO ES ESTE