• [borrado]

TEXTO BORRADO

Valle en Al salir de clase.....

Qué fail

es verdad jaja, en Compañeros quería decir! Siempre mezclo esas dos series!

25 días más tarde

anoche estaba tan feliz cortando pegatinas cuando escuché un trcktrcktkrkckckc en mis pies y cuando agaché la cabeza vi un grillo ENORME que por poco me tiro por la ventana

pero si los grillos son ♥

por favor no puedo

La verdad es que no sé porqué no levantan más fobias, pq objetivamente son bastante asquerosillos

a primera vista parecen cucarachas, pero el hijoputa era negro negro y lleno de antenas y cosas, me dan mucha grima

Dato Delibes: mi padre sabe "llamarlos" para que se asomen a sus agujeros con una briznita de hierba. Yo flipaba de pequeña con esas cosas

No despiertan tantas fobias xq se dejan ver menos que las cuquis

Lo peor de los grillos no es su aspecto. Si se te cuelan un par en casa y se ponen a cantar estás jodido. Ya no duermes nunca más.

Yo tengo fobia a las arañas hasta el punto de tener consentidas a un par de salamanquesas para que correteen por mi casa bajo la orden de que acaben con todas. Mi madre tiene fobia a las salamanquesas así que es un win sobre win; se comen las arañas y evitan que mi madre entre en mi casa a chafardear.

Yo el otro día volvía de hacer la compra y de casualidad giré la cabeza a un lado y me veo un pedazo de saltamontes apoyado en mi hombro. Tardé como 10 segundos en reaccionar hasta que empecé a pegarme manotazos en el hombro pero el cabron no se quitaba. Qué angustia

pues anda que el susto que se llevaría el saltamontes

Jajajajajajaja

Me recuerda a un amigo que se presentó en un botellón en plan holachicoooos con una cucaracha gigante en la pechera a modo de pin. Casi muere también

ay a una amiga le paso eso, creia que le estaban haciendo cosquillas en el hombro y tenia una cuca enorme

Los grillos son wena gente, no hacen ná los pobres.