También tengo fobia a las operaciones o con la idea de que me tengan que abrir... me da mucho miedo que me saquen sangre y la aguja se parta o la muevan demasiado o algo así, solo me han sacado sangre una vez y lo pasé fatal.
Esto no es fobia pero le tengo un asco tremendo al circo, payasos, arlequines, trapecistas, la música y toda esa mierda.

Mi fobia preferida: la paraskavedekatriafobia, temor al viernes 13. Trezidavomartiofobia si es al martes 13.
Y otra relacionada: la triskaidekafobia, que es temor al número 13.
Sin ser yo nada de eso.

Pero bueno, un listado completo
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fobias

A mí me encanta el nombre de la fobia al número 666 pero nunca me acuerdo de cómo se llama.

No sabía que hubiese tantas fobias, dan ganas de imprimirlo y ponerlo en la puerta de la nevera...
Yo a los globos, y sin razón que recuerde

Hexakosioihexekontahexafobia
Y la del número 555: Cobalfobia

Me estaba leyendo el hilo entero, como mola.
A mí también me ha pasado lo de la parálisis del sueño pero me acuerdo que me desperté de la siesta y me quedé muchísimo rato mirando a un punto fijo hasta que de pronto pude moverme.
De los globos me da miedo que me exploten mientras los estoy inflando o el juego ese de la patata caliente del grand prix me parecía lo peor.

Ahora es algo más light, pero no podía evitar pensar en que me reventarían en la cara, en que me iba a quedar la cara deformada y tonterias así...
Yo conozco a uno que le dan miedo las antiguedades.

la peor fobia del mundo

Un clásico, a las alturas.
En un post polvo, no me quedo más remedio que salir al balcón a fumar, era un sexto, y él, mira asomate, que se ve Sagrada Familia entera y está iluminada, y me agarraba del brazo para llevarme hacia la baranda, y yo me iba poniendo más y más rígido, y más y más pálido, no podía ni hablar, hasta que pude mover los pies y me pegué al muro aterrado y con una ansiedad...

Hace un mes o así estuve en Barcelona y mis amigos querían ir a ver la plaza de toros remodelada, y no había sufrido tanto nunca como subiendo por esas escaleras mecanicas tan terribles. Y luego al llegar arriba me quede agazapada en un rincón esperando a que ellos terminaran de dar la vuelta. Yo me moría de la angustia.
El miedo a las alturas es lo peor.

Terapia de choque amiwas!! no pueden vivir amargadas!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://elmrwinters.tumblr.com/post/19957844651/las-preguntas-de-tu-tumblr-rezuman-testosterona-es
pues me quedo más tranquila

Lo mío es con los insectos, especialmente los voladores (moscas grandes, avispas, abejas, abejorros, mosquitos de 7 kilos, libélulas, saltamontes... y así). No puedo, me supera, me da pánico absoluto y alguna vez hasta he llorado (eso para siguientes capítulos).
Otra cosa que me da miedo, pero no sé si llega a ser fobia, son las alturas. Yo estoy acostumbrado a mi piso, que es un 5º, pero me voy a otro sitio de la misma altura y me tiemblan las piernas. También se aplica a sitios de naturaleza.

lo de los insectos es que eres maricón y listo.

;-P

Y nadie nombra las Mantis Religiosa?

Mira, las mantis son un bicho REPUGNANTE, ya no solo porque son hijasdeputa, sino ya por la cara de mierda y ese cuerpo largo asqueroso con esas patas y @londonPop te pongo en mi lista negra que lo sepas.