Ahora es algo más light, pero no podía evitar pensar en que me reventarían en la cara, en que me iba a quedar la cara deformada y tonterias así...
Yo conozco a uno que le dan miedo las antiguedades.
Fobias
Quedarme sin internet.
la peor fobia del mundo
Un clásico, a las alturas.
En un post polvo, no me quedo más remedio que salir al balcón a fumar, era un sexto, y él, mira asomate, que se ve Sagrada Familia entera y está iluminada, y me agarraba del brazo para llevarme hacia la baranda, y yo me iba poniendo más y más rígido, y más y más pálido, no podía ni hablar, hasta que pude mover los pies y me pegué al muro aterrado y con una ansiedad...
Hace un mes o así estuve en Barcelona y mis amigos querían ir a ver la plaza de toros remodelada, y no había sufrido tanto nunca como subiendo por esas escaleras mecanicas tan terribles. Y luego al llegar arriba me quede agazapada en un rincón esperando a que ellos terminaran de dar la vuelta. Yo me moría de la angustia.
El miedo a las alturas es lo peor.
Terapia de choque amiwas!! no pueden vivir amargadas!
[borrado]
http://elmrwinters.tumblr.com/post/19957844651/las-preguntas-de-tu-tumblr-rezuman-testosterona-es
pues me quedo más tranquila
Lo mío es con los insectos, especialmente los voladores (moscas grandes, avispas, abejas, abejorros, mosquitos de 7 kilos, libélulas, saltamontes... y así). No puedo, me supera, me da pánico absoluto y alguna vez hasta he llorado (eso para siguientes capítulos).
Otra cosa que me da miedo, pero no sé si llega a ser fobia, son las alturas. Yo estoy acostumbrado a mi piso, que es un 5º, pero me voy a otro sitio de la misma altura y me tiemblan las piernas. También se aplica a sitios de naturaleza.
- Editado
lo de los insectos es que eres maricón y listo.
;-P
Y nadie nombra las Mantis Religiosa?
SE ME HABÃA OLVIDADO ESTO
@pixelado
@Slavin
- Editado
Mira, las mantis son un bicho REPUGNANTE, ya no solo porque son hijasdeputa, sino ya por la cara de mierda y ese cuerpo largo asqueroso con esas patas y @londonPop te pongo en mi lista negra que lo sepas.
En Asturias son mucho de Fobias con Almejas...
....
...
o_O
@pauldenton, eso que iba para le hilo de chistes?
necesitaba decirlo
so sorry
Estoy en mi habitación tan tranquila cuando oigo como llama a mi ventana algo que bien podría ser la mano de Hulk Hogan con un puño americano, pero no, era una AVISPA GIGANTE que ahora se ha metido y está escondida entre las cortina. Pues ya ves.
- Editado
Las raquetas para esos casos van muy bien xD
Hemos usado una espada de madera pero a dos metros de distancia todo, ya se ha ido.