- Un gato y yo no podemos estar en la misma habitación, y no precisamente porque sea alérgico. Que un gatillo se me acerque o intente subirse a mi regazo o simplemente me mire, me aumenta a 1000 las pulsaciones por minuto.
- Tampoco soporto que me hagan esperar en sitios públicos, por eso cuando alguien es muy impuntual suelo liársela cuando llega. Es una mezcla de dos fobias: macrofobia y enoclofobia. Es decir miedo a esperar mucho tiempo y miedo a las multitudes.
- Creo que tb tengo algo de dromofobia (miedo a cruzar las calles) mezcladito con escopofobia (miedo a ser mirado). Es decir, que si puedo cruzar por donde no debo mejor, para evitar por ejemplo los pasos de cebra donde se para un coche y siento la mrada de sus ocupantes.
- No tengo nada de miedo a las alturas. De hecho me atrae asomarme desde pisos altos, o mirar hacia abajo desde una montaña alta, ni tampoco me aterra la idea de quedarme atascado en una noria durante toda una noche. Pero hay una cosa relacionada que me aterra.Y es ver a alguien asomado a una ventana y que el marco le llegue por debajo de la cintura, o que esté sentado o apoyado en una barandilla o subido a una escalera limpiando, poniendo o quitando una persiana...
En esta web podéis ponerle nombre y apellidos a vuestras fobias. (Me encanta la fobofobia - miedo a las fobias).
http://www.fobias.net/