Puede ser, puede ser……

A raíz del accidente de tren de Angrois en Santiago, tuve varias veces ansiedad en el tren pero se me pasó jugando al 'Dots' en el iPad. Luego ya iba súper relajado.

Madre mía

te pasa con todos los medios de transporte?

Cada vez nos vienen más blandos...

Suele pasarme, pero no, ya me dijeron que no es Agorafobia. Salgo a la calle normal, trabajo y esas cosas. O puede que existan varios grados.

bueno, a mí me pasó lo mismo durante un año o así cuando viajaba en tren. y tenía que cogerlo para ir a la universidad cada día, era una odisea, porque era más el miedo que otra cosa.
luego ya todo pasó, a uno cuando es joven le pasan estas cosas

"a uno cuando es joven le pasan estas cosas"

>_> pero que dices?

era coña

El miedo a volar pase, pero al tren? Jajaja

A mi de joven me daba miedo andar muy rápido, por si se me aplastaban los órganos y me moría

miedo al tren de la uni, piénsalo.

A mi me da miedo subirme al tren de la uni por las pijas catalanas... basicamente

@pixe y ahora qué tal? como lo llevas?

jajajaj BASTA vale?
era una época muy insegura, de no saber qué hacer con mi vida, en la que nada me llenaba y la ansiedad salió por ahí, en la puta renfe

Ahora lo llevo bien, me meto un ibuprofeno en un ojo y una cerveza por el otro y GUAY

y un tampón con vodka por el culo

Pero que dices loco? Es malibu con piña!!!! No me va nadita el vodka

Yo te entiendo, @pixe. Ese momento cuando ninguno de los dos pies toca el suelo es el HORROR.

a mi me da miedo el tren de la bruja

Ay bueno en la Renfe es otra cosa, yo pensaba en mis Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y no entendía ese pavor. Una chica de mi carrera tuvo un mental breakdown en la Renfe y estuvo medio año sin salir de casa, ojo.