Que pesadas sois, no?
Fobias
Vivo con miedo a resbalarme con unas hawaianas puestas y que la tira que va entre los dos dedos me abra el pie hasta el tobillo.
¿Qué es esa cerdada? ^^
HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vivo con miedo a ponerme unos zapatos de coja y pillar tripofobia
Pues yo voy a ponerme serio….
Yo tengo una fobia muy común, tengo miedo a volar (y es raro porque no lo he hecho nunca o_O). Ahora no me queda otra porque por cuestiones laborales tengo que viajar a Barcelona, aunque aún no sé la fecha exacta.
Mi pareja sabe mi problema y hace unos días compramos unos billetes para hacer un 'ensayo' con un vuelo a Madrid. Llevo unos meses en terapia sabiendo que tarde o temprano me iba a tocar y porque realmente no quiero perderme muchas cosas que me estoy perdiendo… :(
Me han recetado unas pastillas pero no sé si funcionarán (soy puro nervio). Es que sólo el hecho de imaginarme allí arriba, tan alto (tengo pánico a las alturas también), encerrado, sin poder salir. Empezar a sentir las taquicardias y falta de aire (ya tengo algún antecedente de ataque de pánico).
No sé, lo cuento para desahogarme y a ver si alguien me puede dar algún consejo que no me hayan dado ya. Vuelo en 3 semanas a Madrid y creo que ya estoy atacado….
- Editado
^yo creo que lo mejor es pastillita y parriba, de dónde eres?
puedes viajar en tren o eres del otro lado del charco?
La verdad es que no se me ocurre nada mejor que decirte que intentes racionalizar la situación y darte cuenta de lo infinitamente minimizados que están los riesgos. Y piensa que el miedo no puede coartar tu vida y tu movilidad.
Pero vamos, que por lo que me han contado, las pastillitas son bastante mano de santo también.
@Amll a mi ex le pasaba lo mismo y se tomaba un trankimazin con dos cervezas
Galicia, podría ir en tren, pero es que si no sigo sin enfrentarme a ello….. Lo de Barcelona tiene que ser vuelo porque me lo gestionan todo ellos, traslado, hotel, etc…..
Me estoy viendo montando un numerito TT
Ayer, un amigo que fue a París la semana pasada, me envió una foto desde el avión, porque dice que se acordó de mí. Era una foto de nubes y esas cosas que a todo el mundo le parece una maravilla y yo soy al único que le parece terrorífico :S
MARICA!
- Editado
es que es lo más cómodo, si por curro tienes que volar mucho pues igual psicólogo y a largo plazo te compensa, pero si tienes que pillar 1 o 2 veces al año el avión, pastilla all the way
Yo voy con Tranxilium 10 y Alprozalam 1 pero me dijeron que nada de mezclar con alcohol. No quiero que pongan mi nombre a un avión…. Ay, que cague!
@Vora no sabía que habías salido con Alaska!
- Editado
A ver, cuanto más bola de nieve hagas de ello peor también, ¿eh? Tampoco anticipes un dramón a bordo porque entonces fijo que lo habrá. Un vuelo a Galicia es una hora y poco que no va a cambiar tu vida. Pastillón y autocontrol.
mezclando con alcohol te duerme, por eso lo hacía esta...
a mi me pasa algo así, pero más que agobiarme el estar en un sitio sin poder salir y tan alto, me da pánico esa muerte y la caída y todo eso, pero intento disfrutar lo que puedo, miro por la ventana cuando ya se ha estabilizado y no tiembla o no está girando, intento leer o hablar con quien viaje (todavía no he viajado sola) y lo que siempre siempre hago es, antes de despegar, me visualizo llegando y bajandome del avión y el camino a casa o a donde me dirija... a mi me sirve.
También hago otras cosas pero no os las voy a contar que os vais a reír y paso.
@apo se ha visto el tea party de las drojas
MELENDI!
La verdad es que no, @total, pero en Alaska y Mario siempre se metía pastillazo para cualquier vuelo
y el alcohol acelera el efecto, cosa que igual t tomas la pastilla y no te hace efecto hasta que llegues a destino y te hayas muerto de miedo ya para entonces