Te metes tampones con tranki y cerveza, @Slavin?

me meto éxtasis en los párpados

Por el ojo

JAJAJA

jajajaja se metió @rulo el vodka con tampón por el ano?

No, si yo es lo que quiero, subirme y no enterarme de nada (¿dónde está la teletransportación cuándo se le necesita ?)….
Ayer, fui al aeropuerto en plan toma de contacto. Miraba a la gente alrededor y sólo podía pensar: 'Venga va, esos niños no merecen morir', jajaja. A veces se me va… XDD

lo tuyo es tortura, si te vas a meter pasti ni toma de contacto ni nada de vuelo de prueba

Puede ser, puede ser……

A raíz del accidente de tren de Angrois en Santiago, tuve varias veces ansiedad en el tren pero se me pasó jugando al 'Dots' en el iPad. Luego ya iba súper relajado.

Madre mía

te pasa con todos los medios de transporte?

Cada vez nos vienen más blandos...

Suele pasarme, pero no, ya me dijeron que no es Agorafobia. Salgo a la calle normal, trabajo y esas cosas. O puede que existan varios grados.

bueno, a mí me pasó lo mismo durante un año o así cuando viajaba en tren. y tenía que cogerlo para ir a la universidad cada día, era una odisea, porque era más el miedo que otra cosa.
luego ya todo pasó, a uno cuando es joven le pasan estas cosas

"a uno cuando es joven le pasan estas cosas"

>_> pero que dices?

era coña

El miedo a volar pase, pero al tren? Jajaja

A mi de joven me daba miedo andar muy rápido, por si se me aplastaban los órganos y me moría

miedo al tren de la uni, piénsalo.

A mi me da miedo subirme al tren de la uni por las pijas catalanas... basicamente

@pixe y ahora qué tal? como lo llevas?