A mi de pequeña me causaba verdadera fobia ir a la feria, en general cualquier atracción. Una vez el feriante tuvo que parar la noria (la de niños pequeños) para bajarme.
Ahora, de mayor, tengo una fobia irreconducible a las carreteras con curvas, y si hay barrancos soy capaz de bajarme del coche en marcha. De hecho, cada vez que voy de vacaciones a algún sitio desconocido tengo que mirar el mapa para asegurarme de que no hay puertos de montaña ni nada parecido.

Pensaba que no era mucho de fobias, hasta que vi esto.
http://www.youtube.com/watch?v=V0UVqZBiOTM

Yo le tengo miedo a las alturas, pero no a las alturas en general, sino cuando voy subiendo y soy consciente de ello. Las norias no son para mí, y cuando mi novio y yo nos subimos al London Eye casi me da algo al ver que el suelo era transparente. Eso sí, vivo en un séptimo y no tengo ningún problema, porque estoy quieto y soy consciente de estar protegido.

Otra cosita que me dan miedo son los caballos. No es que tenga ningún trauma infantil, es que me dan miedo porque son unos animales muy... ¿cómo lo digo? ¿poderosos? ¿fuertes? No sé, el caso es que cuanto más lejos, mejor.

Y hablando de ratas, mi novio quiere una de mascota, que dice que cuando están domesticadas son muy limpias y listas. Y yo le digo que NO.

@Keel, estoy contigo, ratas NO.

Y comprendo lo que dices de los caballos, cuando voy por la feria siempre pienso "un bicho de estos puede asustarse, soltar una coz y matarme sin querer".

¿Caballos? ¿Cómo alguien puede tenerle fobia a los caballos? Si son los nuevos perros: leales, tontorrones, los llevas por donde quieres y si les das de comer se enamoran de ti.

@Superflicka eso digo yo.
Ésto me recuerda a un trauma que tengo de una amiga que nos contaba que su padre trabajaba con caballos, un día nos llevó a verlos y nos enteramos de que sí, lo hacía, trabajaba criándolos para matarlos y que se los comieran.Pobres =(

A mí siempre me han dado un poco de "cosa" con esas patitas tan finas y ese culo tan gordo :S

Con el comentario de @putain, definitivamente, nunca voy a colgar una foto mía de avatar.

@Superflicka, lo de los caballos creo que me pasa porque no los he tratado directamente, y así de lejos sus patas imponen. También tiene que ver con el miedito que he pasado alguna vez en la feria con el típico borracho a caballo que no controla en absoluto.

@Voragine, ¿tu amiga era del Bierzo? Yo voy a muerte con la cecina de caballo... Mira, más a favor del caballo sobre el perro: si te comes un perro, la gente te mira mal.

@elektrolu, los caballos son 100% como perros, te lo aseguro. Si los tratas un par de veces (y no me refiero siquiera a montar) verás que son unos buenazos, caprichosos, que se alegran al ver a alguien conocido... Los caballos son amor.

@superflicka de Andosilla, Navarra.
Esto me recuerda a la historia esta de la chica que se comió el gato, tiene toda la razon del mundo pero que impresión...

http://www.weebls-stuff.com/songs/Amazing+Horse/

@Superflicka xDD jope

Sospecho que amazing horse no acaba jamás? Porque esto va en bucle y no lo quito jajaja.

Uy, es peor que el nyan cat...

@Superflicka, lo tendré en cuenta la próxima vez que me cruce con alguno para no tener tanto susto en el cuerpo.

@Voragine ¡¡me encanta!! Bueno, a partir de la sexta repetición cansa un poco... ;)

Los caballos son amor hasta que te pasa como al padre de Don Draper. Quita, quita...

@Keel una amiga mía tuvo una rata domesticada de mascota y es verdad, es como tener un hamster. :)