http://www.weebls-stuff.com/songs/Amazing+Horse/
Fobias
@Superflicka xDD jope
Sospecho que amazing horse no acaba jamás? Porque esto va en bucle y no lo quito jajaja.
Uy, es peor que el nyan cat...
@Superflicka, lo tendré en cuenta la próxima vez que me cruce con alguno para no tener tanto susto en el cuerpo.
- Editado
@Voragine ¡¡me encanta!! Bueno, a partir de la sexta repetición cansa un poco... ;)
Los caballos son amor hasta que te pasa como al padre de Don Draper. Quita, quita...
@Keel una amiga mía tuvo una rata domesticada de mascota y es verdad, es como tener un hamster. :)
@caliope pero con una cola larga y asquerosa... puaj. Mi novio está entre la rata, el hurón (que dicen que huele mal) y un Westie, que es mi raza de perro favorita. Obviamente quiero el Westie, pero al precio al que está vamos a tener que esperar xD
@Keel, los hurones son un poco asquerosillos, se cagan por los rincones más insospechados y luego tú a buscar por el olor dónde te han dejado el regalito.
Otra fobia que no sé ni cómo me pasé por alto, con lo hipocondrÃaco que soy yo... CONTRAER ENFERMEDADES. Esta tarde me ha pasado por caja una familia compuesta por un padre, una madre y... una niña con varicela. Muchos pensaréis "qué chorrada, si sólo puedes tener varicela una vez", y yo os diré "¡es que yo no la he tenido!" A mis 21 años vivo con miedo de tenerla y morir en vida... Les he pasado la compra preso de un mini-ataque de pánico, totalmente alejado de la niña, y sin tocar en ningún momento a ninguno de los miembros de la familia. Todo muy fuerte...
yo tuve varicela dos veces...
¿DOS veces? Que alguien lo desmienta, o muero aquí y ahora.
@orenji :)
- Editado
¿Y un perrico cualquiera de la perrera, no os hace, @Keel? Palabra mágica: "gratis". Y les coges cariño igual.
Sí, Westies de perrera... :P El caso es que ahora mismo no podríamos cuidar bien a ningún perro, por eso busca un animal un poco más "barato" y autosuficiente.
- Editado
No, coño, un perrico aunque no sea de marca.
Los animales que mejor se cuidan solos, los disecados. Y dan prestancia a un salón.
yo conozco alguna que otra perra en fuengirola... pero no creo que te sirvan
@elanonimotranquilo perras en Fuengirola hay a montones :P
Hoy estaba conduciendo y he atropellado una rata.No digo más.
@Voragine (L) a mi también me ha pasado, pero era de noche y pensé que era una piedra, pero luego fue demasiado blando...