los insectos en general dan un asco que te mueres

Mi peli menos favorita = la mosca

Me ha dado por darle a la primera página y he visto la muerte; los payasos. Nunca pude acabarme It, el libro, la película ni me lo planteé.
( @corni tuvo en twitter de avatar uno y me dieron ganas de hacerle unfollow, pero lo quito rápidamente y ya le sigo amando :D )

Busquen "scutigera coleoptrata" en google images y den la bienvenida a su nueva fobia.

Yo ya tengo una nueva Las blackberry!...

vaya cara de zumbada
por cierto mucha calidad tiene esa foto para ser de bb

Eso mismo dije yo, si creo que la cámara de la bb no llega a 3 megapixeles

Pues ya seria patetico hacer como que te haces una foto con el movil mientras un fotografo te hace la foto.

hahahaha ya ves!

a la gaga eso le pega bastante

Yo tengo fobia a los botones, sobre todo a los de ojo de gato tipo blusa de vieja... Me dan mucho asco.

@Kapiki

Yo tengo fobia (no se si llamarlo asi) a quedarme solo en casa de noche, no pejo ojo me imagino de todo, fantasmas, ladrones ect..... miro de bajo la cama, armarios, menos mal que siempre tengo alguien a mi lado pero cuando estoy solo lo paso fatal.
Siempre digo bahhh!!!!! que no pasa ná, pero mi mente empieza a funcionar y no para. Ya se que soy grandecito para esto, pero que le voy hacer.

ay @pixelado que gif tan grande!

@pixelado :)
http://www.youtube.com/watch?v=IZAjlonQhbw

@kapiki, lo de los botones le pasaba a una amiga mía y nunca en la vida lo llegué a entender, yo que soy fan y los colecciono. ¿como te puede dar asco una cosa de plástico?

11 días más tarde

Terror máximo

La odié @ibu, ahora ya soy fóbica perdida.

Yo no tengo fobia a las arañas pero veo eso y rompo la barrera del sonido