los insectos en general dan un asco que te mueres
Fobias
Mi peli menos favorita = la mosca
Me ha dado por darle a la primera página y he visto la muerte; los payasos. Nunca pude acabarme It, el libro, la película ni me lo planteé.
( @corni tuvo en twitter de avatar uno y me dieron ganas de hacerle unfollow, pero lo quito rápidamente y ya le sigo amando :D )
Busquen "scutigera coleoptrata" en google images y den la bienvenida a su nueva fobia.
Yo ya tengo una nueva
Las blackberry!...
vaya cara de zumbada
por cierto mucha calidad tiene esa foto para ser de bb
- Editado
Eso mismo dije yo, si creo que la cámara de la bb no llega a 3 megapixeles
Pues ya seria patetico hacer como que te haces una foto con el movil mientras un fotografo te hace la foto.
hahahaha ya ves!
a la gaga eso le pega bastante
- Editado
Yo tengo fobia a los botones, sobre todo a los de ojo de gato tipo blusa de vieja... Me dan mucho asco.
@Kapiki
- Editado
Yo tengo fobia (no se si llamarlo asi) a quedarme solo en casa de noche, no pejo ojo me imagino de todo, fantasmas, ladrones ect..... miro de bajo la cama, armarios, menos mal que siempre tengo alguien a mi lado pero cuando estoy solo lo paso fatal.
Siempre digo bahhh!!!!! que no pasa ná, pero mi mente empieza a funcionar y no para. Ya se que soy grandecito para esto, pero que le voy hacer.
ay @pixelado que gif tan grande!
@pixelado :)
http://www.youtube.com/watch?v=IZAjlonQhbw
@kapiki, lo de los botones le pasaba a una amiga mía y nunca en la vida lo llegué a entender, yo que soy fan y los colecciono. ¿como te puede dar asco una cosa de plástico?
Terror máximo
BAE
La odié @ibu, ahora ya soy fóbica perdida.
Yo no tengo fobia a las arañas pero veo eso y rompo la barrera del sonido