Porque nadie sabe lo que se siente al morir, no? No es algo que podamos recordar o imaginar ya que nunca hemos vivido algo parecido, supongo.

Ya, siempre es la angustia previa a, y como el cerebro no parece poder salir, se despierta. Muy curioso.

Pues yo el otro día soñé que un patriarca gitano me pegaba un tiro en el estómago por invadir su propiedad y noté como me entraba el tiro, cuando me desperté tenía un nudo en el estómago, como por donde me había entrado...Y nunca me han disparado.

El cerebro pudo somatizar ese pensamiento. O al revés, tenías dolor o molestias en estómago y el cerebro diseñó el sueño.

Yo soñé que un león se comía a una tía mía y nunca he visto a ningún león comerla xD

No os vayáis a llevar a confusión, que yo nunca he parido un gato, eh.

@Superflicka

No mientas, @Superflicka. Tú pariste un gato y yo me tragué hilo de pescar. No es tan raro, ¿vale? Estás entre amigos.

Tengo la costumbre de aspirar agua por la nariz y expulsarla mientras me ducho, para limpiar las fosas.
Una vez lo hice después de cenar sopa con maíz. Y salían los granos enteros por la nariz.
Estamos huecos por detrás de la cara.

@superflicka seguro que no pariste un gato? a lo mejor fue en el 2008...

pues a mi me paso una vez mientras dormia una siesta una cosa muy chunga que tiene nombre pero ahora no me acuerdo
me desperte, abri los ojos, no podia moverme, nada, ninguna parte de mi cuerpo, un agobio tremendo, miraba para todas partes y no podia moverme
al final cerre los ojos, no se si me volvi a quedar dormido pero al volver a abrirlos me desperte normal, moviendome

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

@elpirulas ES HORRIBLE. A mí me pasó una vez y nunca se me olvidará. Espero que no me vuelva a pasar nunca, porque fue terrorífico...

¡JUAS!
@Elanonimotranquilo, has hecho que expulse el té por la nariz al estilo @corneacraneo xDDDD

@orenji pues si, no queda ganas de repetir la verdad, ademas me acuerdo perfectamente, ademas no poder hacer nada, solo estar viendo sin mas como si fueses un pelele.

@ elpirulas, lo que tuviste fue un episodio del Síndrome de la Parálisis del sueño. Yo los sufro bastante a menudo y da un poco de yuyu, pero con el tiempo aprendes a controlarlo y a esperar tranquilamente esos segundos que transcurren entre que tu cerebro se despierta y tu cuerpo responde.

Orenji, te recomiendo deja de ver el videoclip de Cocoon de Björk antes de las siestas.
Lo de la parálisis del sueño y soñar con que no puedes respirar me resulta tb muy angustioso. Cuando me ha ocurrido ha sido la noche antes de algún examen importante.
Una noche tuve un sueño con Carlos Baute y recuerdo que durante el sueño estaba indignado, pensaba: joder, para una vez que sueño con un famoso tiene que salir el hombre este, no sabía como sacarlo de mi sueño, deseaba que se transformara en otra persona,quería despertarme, me sentía cutre por soñar con él...

Acabo de leer que @damogon tiene fobia a hablar por teléfono... Yo también y pensaba que estaba solo en el mundo!!

Oye, a mí me pasa eso del sueño y un día me dijeron que igual es que podía hacer viajes astrales. :/ Me timaron, ¿verdad? xD