___ A nada que tomo el sol dos días en verano me miro la marca del traje de baño y me siento como que me he puesto mewamoreno. Luego me comparo con cualquiera y nada, todo era un espejismo
usuarix1710 qué fuerte por qué? nunca me pongo morena, no me gusta. uso protector alto y casi siempre estoy debajo de la sombrilla
caliope Fuerte lo digo porque nunca he conocido a una chica joven que use bañador habitualmente, y la marca debe ser más fea aún que en bikini. Pero bueno, si dices que no te pones morena da igual.
caliope Hay bikinis muy cuquis, eh. A mí me gustaría comprarme uno de esos de braga alta pero me asusta la marca que se me quedará.
Gatoflauta Las veces que he tomado el sol en verano siempre han acabado confudiéndome con un guiri, así que ya hace unos años que decidí mantener mi blanco nuclear durante todo el año.
elektrolu Yo en mi facebook he visto más maricas que saltan que tías que saltan. Yo me pongo morena con nada pero de un tiempo a esta parte estoy un poco paranoica con el sol y procuro no tostarme como un lagarto. Y los bañadores también me parecen estilosos.
elektrolu Hombre, si no tienes un cuerpo bonito un bikini te queda como el orto también, los bañadores al no cortar visualmente el cuerpo estilizan.
usuarix1710 Yo uso bañador principalmente porque estoy gorda pero eso no quiere decir que no tenga el cuerpo bonito ni sea estilosa. bae
caliope Vale, fallo mío... Rectifico, creo que si estás gorda los bikinis quedan mejor que los bañadores.