Voragine Mierda gigante. Ahora todas las maricas modernas y tías que van de guays lo llevan aquí y es como...Ademas de ser feo, se llevaba el año pasado PRINGAOS.
elpirulas El otro día iban unas detrás de mí en el bus hablando de comprarse la sudadera de Kenzo, todo de actualidad...
bertous Pues si tuviese que salvar algo sería la camiseta y el pantalón, por separado está claro. Pero vamos que no, que todo muy feo.
Voragine Yo es que es ver alguien con algo de esa marca y ya le pongo la etiqueta de Loser, no puedo remediarlo. Igual que cuando los veo con estampados de cruces (Hola, 2011!)
bertous @vora pues a mí me parece de loser la gente que le da tanta importancia a si algo es del 2011, de la temporada pasada o la siguiente.
___ La camiseta y la gorra no me ofenden tanto a la vista, pero vamos que no llevaba eso ni aunque me pagaran
Voragine @bertous a mi me la suda lo que lleve la gente, yo soy la primera que llevo cosas de otras temporadas, pero si se va de guay por ello se tienen todas las papeletas para llevar la gran L.
theobserver No tenía ni idea de lo de los panel de las gorras, pero bueno para mi me da igual porque nunca llevo. Leyendoos me doy cuenta de lo poco fashion que soy...