Supercuerda -El concepto de "Lounge bar", desfasadísimo. -Ir a un lounge bar con cara de moderno y mirar a otros modernos mientras te tomas un martini. -Ligar con los dj.
Keel Oye, yo me depilo las cejas porque si no tendría sólo una xD @Supercuerda ODIO el concepto "lounge" y el creerse en Mallorca todos vestidos de blanco. Y lo peor es que en la costa es (casi) lo único que hay.
Supercuerda @Keel, ahora hay lounges en cualquier parte, el bar que está junto al CAC va de eso, todavía recuerdo cuando contrataron a Hidrogenesse para que pinchasen... se llenó de ultramodernos. Fue divertido verlos xD
Keel @Supercuerda pues esta año querían repetirlo, pero no había dinero. A mí lo que me gusta son los nombres que ha tenido: Frankamente, ArtArte... Puro ingenio.
rafi_ko El Mini Cooper Las Vespas (desde ya reivindico la vuelta del genuino Vespino con pedales) Los chalequillos de los chaqués como complemento. Los tres metros de pelo parriba planchao y al uno por debajo. La raya al lao hitleriana (aunque esto desde que salió es de babuchazo)
alber_ab_94 el tropicalismo el africanismo el stop motion a los videos de una sola toma les queda bien poco el amateurismo falso
juanki - grabar un cd recopilatorio para el coche - que te guste y hables bien de Michael Jackson después de muerto cuando antes lo criticabas por pederasta y mutante. - Paz Padilla - El casi guapo aquel que defendía a los controladores - Shakira y Piqueton - Las Drag Queen - El caso Ylenia
Keoki - que te guste y hables bien de Michael Jackson después de muerto cuando antes lo criticabas por pederasta y mutante. me meo
LaTipicaMamarracha - Mencionar a los usuarios del foro utilizando la @ - Recuperar un hilo de "Cosas que..."
corneacraneo _Usar signos de puntuación de forma inusual. _Denigrar algo a la vez que se usa a modo de ironía. _Las autorreferencias.
LaTipicaMamarracha ↑ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - Reírse. - Utilizar ↑, ^ o ▲ para referirse al usuario de arriba. - Reírte del comentario de un forero mientras te refieres a él con @, ↑, ^ o ▲.
Elanonimotranquilo Lo de los jajajaja depende del contexto, los jejeje me matan y los jijijiji no los soporto directamente. Tampoco soporto los emoticones, salvo casos excepcionales. Lo de la @ delante del nombre es por practicidad asi te llegan los avisos.
Alex A @ACM2 Pero qué dices (eso son los leones...)! Yo tengo uno en el trago desde hace cinco años y me sigue encantando. Depende de qué piercing y para qué persona, no quedan mal. Aunque reconozco que el de la ceja no me gusta para nadie.