berz @timeout @elanonimotranquilo es que JJ es como las abuelas que te advertían de pequeño que en las puertas del colegio daban droja a los niños... ¡cómo si la regalaran! xD
alber_ab_94 pues a mi las conspiranoyas de estas me dan un mal rollo que flipo de la vida, aun sigo viendo simbologia iluminati en todas partes aunque sepa que es una chorrada
Sr_Antxonio Todo el mundo sabe que los Illuminati no son nada comparados con el contubernio judeo-masónico-comunista.
Elanonimotranquilo -en todos los pueblos hay como ya se ha dicho, un tonto, una mariquita y faltaba el comunista.
Superflicka Yo me he hecho ultra fan de la Secta Lola y Paco. Leeros el documento que ha puesto @JosefK porque es la caña. Por cierto, ¿en Murcia no se aparece la Virgen así, periódicamente? En una especie de basílica en un monte, que estuve yo justo el día que se aparecía...
angryandhungry Todo esto me recuerda a los documentales aquellos de "periodismo de investigación" (entiéndase, meter una cámara oculta en el bolso) de El Mundo TV que presentaba Santi Acosta. Salió uno de falsas apariciones marianas: montaban el tinglado en el bosque de un pueblucho, se cubrían con una sábana y debajo se metían un farol luminoso. ¿Cutre? Pues las marujas se lo creían. Aunque a mí el que más me gustó fue el de falsos curanderos, con Paco Porras a la cabeza diagnosticando un cáncer en una radiografía. Fuerte. - Que te recen la oración con una mano en la frente para que se te quite el mal de ojo que te han echado.
Supercuerda -Sustituir el papel higiénico por el bidé. -El bidé en sí. -El concepto de "muda limpia". -Ponerse bragas bonitas para ir al médico. -Comer auténticas bombas calóricas (migas con chorizo y pringá con roscos de vino de postre). Un día sí y el otro también. -Mirar por la ventana cada vez que pasa un coche.
putain @Supercuerda Bragas bonitas para ir al médico, tengo una especie de trauma con eso... Hace dos años me tuvieron que operar de apendicitis y estuve ingresada como 5 días más tras la operación. Evidentemente le pedí bragas y pijama a mi madre para ese tiempo... Pues apareció esa misma tarde mi tía con las 5 bragas mas sexys que encontró y con dos pijamas, uno putifinísimo y otro recatadísimo... Me daba verguenza salir de la cama, y cada vez que lo hacía para ir al baño la vieja de mi habitación me decía cosas.
elektrolu @Putain, las madres, abuelas, tías y similares tienen mucho peligro cuando te eligen la ropa interior pero con las mias pasa al contrario: ¿Sexy? No, lo mismo que me comprarían si tuviera 9 años, estoy de muñequitos hasta las narices.
Nanuchiss - Que venga un minicirco al aparcamiento con carpa, cabra y todo. - Que la gente te haga radiografías con la mirada, se pare delante de ti le tengas que rodear para seguir tu camino, y aún así no te salude.
Vyvyan Las abuelas sentadas en las puertas de sus casas que escanean a todo aquel que pase por delante, aunque sea el hijo de cinco años del vecino al que ven pasar cada día quince veces... es un clásico.
corneacraneo - Salir a barrer la puerta antes del primer rayo de sol. Aunque eso signifique las 5.47h
wrecklessjesus @corneacraneo En mi pueblo las defunciones se anuncian por la megafonía de 20000W de la torre del campanario de la iglesia. Es guay, porque tienen una musiquilla previa para muertes, otra para anuncios del ayuntamiento, otra para anuncios de objetos perdidos,... Así que cuando suena la melodía sabes para qué te tienes que preparar.