corneacraneo Mira, como cuando te pones distintas melodías en el móvil, que tienes a la agenda categorizada. Si es que está todo inventado.
Nanuchiss Eso también con las campanas normales, cuando suenan despaciiiiiiito, ya sabes a que atenerte. Y da una impresión.
corneacraneo Una de las cosas más impresionantes es la plaza en silencio, llena de gente, y las campanas sonando lento. Tremebundo.
angryandhungry @corneacraneo Lo veo y subo: - Salir a regar la puerta a las 6 de la mañana con el agua que te ha sobrado de fregar la casa (con lo que te has tenido que levantar a las 4).
corneacraneo - Mirar a través de las cortinas - Tener un pariente en la ciudad al que recurrir - Arreglarse para ir a la ciudad - Viejos en moto con un capazo lleno de hierbas detrás - Subir la mujer en la moto sentada de lado, como en los caballos.
corneacraneo - Enjambres de críos. La mayor parte con aspecto malnutrido, renegridos del sol y de sexo indefinido. Suele haber alguno muy gordo o gorda.
Elanonimotranquilo -Irse a vivir a la ciudad a un barrio de extraradio y mantener todas las costumbres del pueblo. Cuando en un mismo barrio se juntan muchos de pueblo acaba convirtiendose en un minipueblo en la ciudad.
Jerome En mi pueblo el tema muerte da para una tesis. Allí se doblan las campanas, no se hacen autopsias, hay auténtica prisa por enterrar los fiambres cuanto antes y es increible como se movilizan las vecinas para montar un buffet libre bestial en la casa correspondiente.
Jerome Muy fans también de que las vecinas de tu abuela te traigan cartones de zumo cuando se enteran de que has estado enfermo.
Jerome Intentar dejar de ignorante al de la ciudad, en este caso yo, que va por vacaciones en cuanto se coge un poquito de confianza. Válido para cualquier edad o sexo.
Jerome No utilizar NUNCA la puerta principal, siempre la trasera (Puerta falsa, en mi pueblo) que siempre tiene que estar abierta. Enfado monumental y bronca si está cerrada y te toca llamar al timbre de la puerta principal, claro.
Supercuerda -Morir sin probar un kebab (sacrilegio). -Comprar jamón cocido (y yogures, como ha dicho @JoseRamone) sólo cuando estás enfermo. -Ir a la ciudad y ponerse en el centro de las escaleras mecánicas en hora punta.
corneacraneo - Alardear de que TODO lo del pueblo es mejor y no tiene nada envidiar de la ciudad. La comida, los amigos, el aire...