llamamelit @corneacraneo Va con cariño. Que luego le he dado a varios megusta en tu Facebook para compensar.
corneacraneo Si yo lo admito, @llamamebritney, para qué mentir. De primeras me cuesta oírlo, pero coño, es que es verdad, pienso a los 5 segundos. Diosas, las fotos del FB son horrendas... Claro que, es lo que hay :D
ziordo @cayex oliendo metafóricamente, no? :S Jajaja, yo es que la primera vez que oí la palabra fiordo entendí ziordo y en mi cabeza cobró imagen como un zurullo, de ahí pasé al jotmeil y de ahí a la eternidad.
rafi_ko Nombre de pila + KnockOut de cuando me gustaba el boxeo (y porque desde hace años uso el mismo en todos los foros)
corneacraneo @rafi_ko, me tienes encantau con cada comentario que te leo. Por cierto, no se pierdan ustedes a @Malmoe. Qué pena que se prodigue tan poco.
rafi_ko @corneacraneo vamos que eso era antes. Me soltarón dos galletas y me dije: "me quedo en el balonmano que es lo mío, que por lo menos si me dan es con el balón"
corneacraneo No, @rafi_ko, si ese comentario anterior mío es un resumen después de leer tu andanada por todos los hilos. Lo del boxeo es lo de menos.
Jotace Mierda, se me olvidaba que existen Jose Carlos en el mundo, aunque yo todavía no conozco a ninguno. Jotace de JC, de Juan carlos, osease, mi nombre. Originalidad máxima, lo sé.
novelado Cuando me abrí twitter para escoger el nick iba probando palabras sueltas que decían por la radio. Y al segundo o tercer intento llego @novelado. Y pimpán :I
LaTipicaMamarracha http://www.youtube.com/watch?v=87o8EEPh-_8&feature=player_embedded MÃtico "Oye, por cierto, ayer estuve en el banco a actualizar la cartilla, me puse delante de las puertas y se abrieron solas, ¡qué fuerte!"