yo también tengo que mirar alojamiento. Lo dejé para después de examenes, pero termino el día 13... y el día 13 es el que tengo el vuelo xD

Yo esta mañana preparé todo por fín

Yo no sé muy bien qué sitio me conviene más para hostal/hotel/pensión porque aún no tengo muy decidido si voy a querer salir después de salir del recinto de conciertos o voy a estar baldado

Yo he optado por un hostal porque después del viaje y del festival no creo que tenga ganas de salir después

8 días más tarde

Gentalla! Ya sólo quedan 3 días
El evento de tumblr es http://www.tumblr.com/meetup/10966

Yo eso no lo veo muy claro, pero si queréis podemos tomarnos algo por ahí dentro los que vayamos. Yo sólo me interesa Justice, el resto me da un poco igual.

Podemos hacer ambas!

Es que eso de Quedada tumblr suena como muy hipster. Además , no creo que llegue al festival antes de las 22 :(

Yo solo voy el sabado así que lo del evento no jaja si alguien me ve por allí y me reconoce que salude.

A nadie le hace quedar para tomar algo hoy a la noche pre-dcode?

Caris, si queréis quedar con las liheras, decídnoslo!

Yo lo dije @corraluna ! En el hilo de pendehas y liheras , pero pasáis de mi por ser lihera periférica u_u

No, pasamos de ti porque nadie puede quedar mañana, pesada.

xD

El viernes cuando acabéis, apúntate (y el resto, claro).

No me dejáis más remedio que recurrir a grindr para copas , just so you know!

He abierto tema para el dcode 2012. Alguien se apunta o va a ir ya?

Vaya, veo que ya estaba el tema abierto. Que malas son las prisas.

Más importante que al pre-Code ¿Qué hay del Post-Code?¿ No hay ni fiestas after ni nada? el año pasado creo que 8ymedio montaba algo, porque a las 4 se acabó el festival.

Pues ni idea... Yo pretendo ir d marcha sea donde sea

A las cuatro chapan? Qué drama...

Y mañana hay alguna fiesta por el final del festival?