somafree No recordaba haber escrito aquí... Total, acabé perdido y sin batería, así que me volví a casa. @Pedrojos la hamé. Lo dio todo el sábado?
Newcombe Señora @Somafree ! El sábado me dejaron en coche en el hotel a las 4, pero me llamó una amiga para ir al Wurlitzer justo antes de que entrase en la habitación :D
JC_Bathory DcodeFest 2013: Franz Ferdinand Vampire Weekend Amaral who? Foals Love of Lesbian Capital Cities John Grant L.A. Reptile Youth MØ
Newcombe Aparte de que me coincide peor imposible ese día, nada me tiene gancho este año como para pagar 50 euros a mayores de todos los gastos extra de ir a Madrid y pernoctar
corneacraneo De tener más tiempo y dinero, creo que 50€ por John Grant y Vampire Weekend/ VolksWagen está rebién
Newcombe Pasa algo @corny? o.o Yo es que acabo de ver Vampire Weekend hace un mes y la verdad (aparte de que nunca me entusiasmaron demasiado) me pareció un tostón de concierto. Parece que con el setlist hicieron confetti y lo recompusieron según cómo cayó al suelo...