Si no llegan para todos, que probablemente no, lo decidiré por número de comentarios. Otra cosa, no se me ha ocurrido.
DCODE
^THIS
@pauldenton creo que @kric vende una, pregúntale
¿A CUANTO ESTA LA ENTRADA?
- Editado
Me encantaría haber dado un update pero es que aún no sé cuántas invitaciones tenemos. Estas cosas son así... De las 4 personas que me han escrito, @Voragine por fidelidad cuenta con tu entrada simple
venga venga, regala una por aquí!
Pero si he dicho que quien quisiera una entrada me mandara un privado y ni siquiera has escrito... Mmm... BASTA
pero si he escrito!!!
;(
escribi una mierda de respuesta de la de Buen soldado!
tratame bien o pongo un truño de canción en sugerencias
JAJAJA
[borrado]
Con territorios no creo que montemos nada.
La gente de South pop en cambio, guay. Nos han invitado a pinchar muchas veces, lo que pasa es que nosotros ya no pinchamos, pero me declaro fan. Para concursos nunca nos han llamado
Hay festivales que les gusta hacer concursos, hay festivales que no.
- Editado
No entiendo como a un festival no le puede interesar que un blog y más si tiene seguimiento, sortee un par de entradas. Si es "beneficio" puro, ya tienen toda la estructura montada y consiguen grannnn difusión, es rentabilizar la inversión más bien!
[borrado]
Y si no yo que vivo al lado :v
eh!
poca gente en el DCODE no?
Yo lo vi bastante vacío
Normal.
@voragine te vi de lejos! ;)
Tema precio ha echado para atrás
Es que yo por ese precio en el SOS tengo dos días de conciertos de cartel similar, conferencias, actividades, promos por los bares dela ciudad, transporte exclusivo por la noche y me dejan salir del recinto cuando me de la gana.
Estoy mal acostumbrada, quisas