Es que un festival en septiembre, que la gente por lo general se ha dejado lo más grande de pasta en las vacaciones, pues viene mal.

a ver el año pasado el DCODE estaba a rellenar. Solo que este el cartel era un flus y a 60 euros se han columpiado.
A mi me gustó que no estuviese tan lleno. Eso si, había más policias que asistentes y muy fuerte que los municipales te cacheasen para entrar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

40 eulos pague por ella. Ni tan mal oye. Me dolio más pagar 7,5 por un menú burguer.

A mi me miraron solo la mochila, como hacen en todos lados vamos.

Y me dejaron meter bocata! :D

@crispikiller te mato, y por que no saludas? Te iba a escribir pero a las 11 ya estaba sin batería...:(((

Te pegue un grito pero ibas con tu curripipi embalá a ver a La Roux y ya te perdí de vista entre el mogollón en seguida.

Yo también me quede sin batería después de hacer un par de fotos al principio. Tengo que empezar a pensar en llevar una batería extra para estas cosas jajaja

Jo :(((((

A mí no me pareció que estuviera "vacío", la verdad. No se petó como el año pasado, pero lo vi muy bien de gente. Que por lo que ponéis algunos parece que no fue ni Dios. Yo diría que 15.000.

https://www.facebook.com/dcodefest/photos_stream

Sobre el cartel con respecto a otros años, prefiero mil veces Beck que Franz Ferdinand o los Killers, la verdad, aunque estos atraigan más gente.

^ de acuerdo en todo.

Creo que en lo único que han podido fallar este año de manera más evidente es en la programación de Wild Beasts en el escenario pequeño y con La Roux comiéndoselos todo el rato.

Ah sí, lo de Wild Beasts fue horrible, pobrecillos.

17.000 personas según la nota de prensa de la org.

Qué lastima lo de Wild Beasts, en Barcelona estuvieron soberbios.

A mi encantó. Había gente, pero no estaba masificado, y si querías ver al artista o grupo más de cerca podías sin problema y nada apretado.

un año más tarde

Sólo quedan 3.000 abonos, ojo.

El pronóstico de tiempo es soleado, 15º-28º.

Creo que tendremos alguna entrada para regalar. Si alguien quiere una, que me escriba por privado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sabemos nada de ellos hace unos años. Antes nos escribían para invitarnos a pinchar o lo que fuera. Ya no nos ajuntan.

Recibimos sus notas, publicamos quién actúa y ya

@sebas, que día es?

Ya he asignado algunas, no quedan muchas más

La gente no participa pero sigue entrando al foro, incluso a estas horas O_O

5 días más tarde

No tengo más entradas para Dcode, que la gente sigue escribiendo.

Qué diferencia hay entre la gente que se loga en el foro por minuto y la gente que comenta. A raíz de eso lo estoy mirando en el admin y estoy flipando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO