• San Juan (minuto a minuto)

Este hilo oficial puede ser una mezcla de cosas que hacen los jennypopis en San Juan, un minuto a minuto de las borracheras y ligues que amenizarán vuestra noche, y una buena ocasión para descubrir qué hace la gente de interior.

Necesito que alguien me explique cómo se hace una barbacoa con un carrito de la compra.

Aquí en Sevilla no se celebra mucho, lo único especial que he hecho en los últimos años es tirar un papelito con deseos a una hoguera, que yo recuerde no se cumplió ninguno. Así que este año voy a pasar y me voy a ir a ver Senderos de Gloria al cine de verano.

Eso sí, un año que viví en Coruña fue lo más grande, perdí hasta los zapatos.

La última vez que celebré San Juan fue hace 8 años... Es muy de instituto en realidad xD

Que suerte tengo de estar en Santander.Playa, playa!

La verdad es que en toda la carrera no he ido nunca, y como antes era más antisocial que Morrissey en sus buenos tiempos, pues eso. En realidad no tengo pensado ir a la playa... pero no se me ocurre una alternativa válida.

Aquí en Fuengirola van a celebrar una lounge party en la playa del castillo, y todos los asistentes han de ir de blanco. Ideal (¿entra dentro de la categoría de cosas pueblerinas?).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Digo yo que en Sevilla os tiraréis al Guadalquivir... aunque lo mismo entra en "Cosas canis y chonis".

Hacer fiestas con tema chic y no uno divertido no es pueblerino, es directamente idiota, @keel

¿Tirarse al guadalquivir?

Te digo yo que rociarse con amoniaco es menos mortifero que eso

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@JoseRamone, sí, es lo mejor, yo no sé que sería de mí que me quedo aquí todo el verano si no existieran esas cosas.

@Supercuerda, te iba a decir lo mismo que @Cayex: yo al Guadalquivir no me tiro ni aunque me paguen, de verdad que todavía no me explico como los piragüistas sobreviven.

@JoseRamone, ahora ya hasta me lees el pensamiento.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@JoseRamone, a @corneacraneo lo podemos poner de padrino, que es bien majo.

Pobres sevillanos, qué mal lo pasáis siempre. Pillad un renfe y venirsu, que haremos merienda-cena.

Y yo me pregunto ahora ¿el arquetipo de un San Juan de modernos es este?

http://www.youtube.com/watch?v=uoIr60buB1I

@elektrolu , ¿padrino yo?. Hala, otro cargo, pero el de Reina de Huerta ahí sigue, atascado...
Yo encantado, eh, pero os insisto en lo de abrir un hilo para que comentéis.
@Jotace, @llamamebritney y @rafi_ko de damas/pajes de honor, propongo.

Yo mañana me voy a la playa y confiaba que hubiera verbena el viernes o sábado... pero ya me han dicho que llegaré con retraso. Pero en Jávea, que me pillará cerquita es fiesta grande, a ver si allí dura el fiestón todo el finde.

Yo creo que desde primero de carrera no he salido en San Juan, Después siempre tenía exámenes después y luego empecé a currar, así que nada.
Esta noche en Valladolid hay hoguera en la playa y luego toca Siniestro Total.

La de veces que me he bañado yo en la playa del Pisuerga cuando era peque... yo era una niña rara de Valencia que pasaba los veranos en Valladolid...