- Editado
Y tan rara @LondonPop, en Pucela en verano no se queda ni el apuntador, se van todos al pueblo.
Y añado, bañarse ahora en el Pisuerga debe se parecido a bañarse en el Guadalquivir
Y tan rara @LondonPop, en Pucela en verano no se queda ni el apuntador, se van todos al pueblo.
Y añado, bañarse ahora en el Pisuerga debe se parecido a bañarse en el Guadalquivir
lo sé, lo sé... pero mi madre es de allí y pásabamos el verano con la abuela. Pero mi padre siempre decía que allí por la noche al menos refresca un poco. En Valencia, entre la humedad y la calorina, es insufrible...
@corneacraneo yo dama de honor!
mi minuto a minuto ha sido:
-un antiguo ligue iba a quedar conmigo
-me manda sms que no viene
-me pongo a ver supervivientes
-recibo sms que si que viene
-me arreglo
-llega mi hermano con mi sobrino, prepara las camas para que duerman...
-recibo sms de que el ligue no viene
-vuelvo a supervivientes
-que si que si viene, nuevo sms
-voy a la playa a hacer el paripe de san juan (con hermano, sobrino y cuñada) y demas, que no vale pa na pero que si no lo haces te quedas con el reconcome.
-recibo sms again de que no, que finalmente no viene.
-Me meto al foro...
Yo es que soy más del Corpus
hoy tambien era corpus no? es que en malaga no se trabaja
quiero decir que el corpus no se celebra, pero si se trabaja, es decir que se va a trabajar, pero que no es fiesta...
jo que espeso estoy
En Sevilla si ha salido la Custodia. Yo aproveché para irme desde el miercoles a mediodia hasta esta noche a la playa.
Pedo bien. Fin de fiesta bien. Nuevo tema abierto en el foro con peo
@Elanonimotranquilo qué antiguo ligue más decidido ¿no? Dile que se meta a político porque una persona con tanta decisión tiene que ser buena para el país...
@Corneacraneo, puedes ser padrino de la huerta y llevas corona y un calabacín en la solapa (en Las Vegas todo).
¿Abrios un hilo es el "iros a un hotel " del foro?
Juajuajuajuajuajua :D
No, @elektrolu, es mi parte maru, que no hagáis manitas en privado, queremos luz y taquígrafos, que decían :D
@keel pues hoy otra vez me esta diciendo que a lo mejor viene jaja
@corneacraneo, me he perdido un poco, paje de honor de que??
Puff, que resaca sanjuanera... Por cierto, es mi santo, yo no digo más ;)
Pues eso @Jotace, ve pensando en el modelito que @JoseRamone y yo hemos descubierto en el foro que somos almas gemelas, así que vamos a casarnos.
http://www.youtube.com/watch?v=w7KjRwg9qX4
yo hoy piscina+partido+playa
ppp <3
yo iba a visitar a mi hermana en san vicente pero al final no. En cambio es mucho mejor ir a la misa en honor de tu difunta abuela.
En mi pueblo se montan unas casetas en la playa y hay conciertos, se llama "barraques". Bastante tipico en los pueblos de la costa brava, pero las de mi pueblo son las únicas que se hacen en la playa ^^
Sabia de girona pero en st cugat, sabadell y terrassa no tenia ni idea!
La verdad que se está de lujo pq aunque esté petado de gente siempre tienes espacio :)