• San Juan (minuto a minuto)

@Elanonimotranquilo qué antiguo ligue más decidido ¿no? Dile que se meta a político porque una persona con tanta decisión tiene que ser buena para el país...

@Corneacraneo, puedes ser padrino de la huerta y llevas corona y un calabacín en la solapa (en Las Vegas todo).

¿Abrios un hilo es el "iros a un hotel " del foro?

Juajuajuajuajuajua :D
No, @elektrolu, es mi parte maru, que no hagáis manitas en privado, queremos luz y taquígrafos, que decían :D

@keel pues hoy otra vez me esta diciendo que a lo mejor viene jaja

@corneacraneo, me he perdido un poco, paje de honor de que??

Puff, que resaca sanjuanera... Por cierto, es mi santo, yo no digo más ;)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues eso @Jotace, ve pensando en el modelito que @JoseRamone y yo hemos descubierto en el foro que somos almas gemelas, así que vamos a casarnos.

http://www.youtube.com/watch?v=w7KjRwg9qX4

un año más tarde

yo hoy piscina+partido+playa
ppp <3

yo iba a visitar a mi hermana en san vicente pero al final no. En cambio es mucho mejor ir a la misa en honor de tu difunta abuela.

En mi pueblo se montan unas casetas en la playa y hay conciertos, se llama "barraques". Bastante tipico en los pueblos de la costa brava, pero las de mi pueblo son las únicas que se hacen en la playa ^^

Sabia de girona pero en st cugat, sabadell y terrassa no tenia ni idea!

La verdad que se está de lujo pq aunque esté petado de gente siempre tienes espacio :)

Yo quería ir a una fiesta Reagge en la playa, pero creo que me estoy haciendo mayor. Quizás haga un guateque en casa.

En Sevilla no se celebra mucho San Juan, pero es el orgullo, así que supongo que me iré a la marcha.

• [borrado]

TEXTO BORRADO