el_maguan horror de capitulo, se nota que el Alan Ball ya no esta detras de la serie. Es que hasta parecia que los actores lo hacian sin ganas. me va a costar mucho ver esta temporada si siguen asi.
JC_Bathory ^^ Eso mismo he pensado yo, además, que le pasa a Tara en la voz? Cuando ha dejado de ser hdp? Esta temporada con menos presupuesto, menos capitulos, menos chispa, espero que la siguente cierren la historia y a otra cosa mariposa.
Practicum ¿No comentamos esta temporada? Acabo de ver los dos que me faltaban y por fin me da la impresión de que han vuelto a retomar el pulso. El cuarto ha sido todo lo que la serie una vez fue: imprevisible, sexy y con mucha mala uva. Espero que no haya sido un último suspiro.
Practicum Los tres primeros han sido demasiado pausados para haber suprimido dos episodios esta temporada. Echo de menos un "malo/a" con más entidad y carisma. Warlow no está mal pero dan ganas de follarle, no de que le maten, y el gobernador este nuevo no debería haber pasado de ser un mero figurante, por sosainas.
Nicolo Es que el primer capítulo fue malo pa perro, se les veía con ganas de irse a su casa a todos. Pero sí que va mejorando la cosa. ¿ cuántos capítulos son esta temporada entonces? Y sí que es verdad que el Warlow no da vidilla como malo , hasta menos que Maryann, que la Antonia o que cualquiera.
Practicum Antonia Gavilán de Logroño fue muy grande. Echo de menos esa sensación de peligro, de urgencia, que había antes, cuando parecía que cualquier personaje podía morir en cualquier momento. Ahora parece que tenemos un elenco de personajes muy estables y apenas se atreven a tocarlo. Y eso no mola.
Practicum Y una escena homoerótica, que ya tocaba. En esta serie ya no folla nadie, e incluso el supuesto polvo entre Pam y Tara en el primer episodio de esta temporada fue "off camera". ¿Qué invento es esto?
Practicum Completamente de acuerdo, los dos últimos han subido el listón. En el quinto hubo sexo desmedido y ese fino sentido del humor que tanto me gusta. ASÍ SÍ.
totalhate a mí esta temporada me ha vuelto a enganchar, porque las anteriores BAE total. la 1ª y la 2ª fueron las mejores.
Pablog ^+10000 por ahora la cuarta la mejor y es verdad que la quinta fue caca pero también sentaron unas buenas bases de la mitologia vampirica de la serie que han venido muy bien para la sexta. Y por fín se han acordado de que Ryan Kwanten está más bueno que todos los demás juntos y que tiene que enseñar chicha.
Pablog Y lo único interesante que tenía al final no se atrevieron a utilizarlo. Quicir que se convirtiera en hombre-pantera como en los libros
Pablog Por cierto en el capi 6 o 7 han dicho que va a palmar un personaje de los importantes. Apuestas? Yo creo que será Lafayette que ya no tiene demasiada trama por sí mismo...
Pablog Yo es que con el que van a la convención esa de la reina me dormía vivo y luego está el que sale el hombre-tigre ese que no sé que pintaba por ahí. A partir del cuatro libro va todo cuesta abajo y sin frenos... menos mal que en la serie han sabido inventarse lo que les salía der conio.